GQ Latinoamerica

PERFECTA EVOLUCIÓN

-

En 1904, Cartier dio a conocer el Santos. Más de un siglo después, la pieza es una de las más emblemátic­as de la maison. Este año, y como parte de su constante evolución, la colección se regenera sin olvidar la esencia y detalles que le han dado el estatus de icónica.

 ??  ?? ELEGANCIA Y SOFISTICAC­IÓNModelo en oro amarillo y acero, brazaletes intercambi­ables, Quickswitc­h y movimiento automático 1847 MC.PARA TODO MOMENTOPie­za en acero con bra- zaletes intercambi­ables y Quickswitc­h. Presume también su movimiento automático 1847 MC. Como todos los eslabones de la colección, es hermé- tico hasta 100 metros.DE ESTILO CLÁSICOMod­elo mediano en oro rosa con Quickswitc­h y movimiento automático 1847 MC resistente a los campos magnéticos. Sus brazaletes también son intercambi­ables.
ELEGANCIA Y SOFISTICAC­IÓNModelo en oro amarillo y acero, brazaletes intercambi­ables, Quickswitc­h y movimiento automático 1847 MC.PARA TODO MOMENTOPie­za en acero con bra- zaletes intercambi­ables y Quickswitc­h. Presume también su movimiento automático 1847 MC. Como todos los eslabones de la colección, es hermé- tico hasta 100 metros.DE ESTILO CLÁSICOMod­elo mediano en oro rosa con Quickswitc­h y movimiento automático 1847 MC resistente a los campos magnéticos. Sus brazaletes también son intercambi­ables.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina