GQ Latinoamerica

ROLLS ROYCE CULLINAN

-

Toda la flema británica contenida en 5.3 metros. La realeza hecha vehículo.

Si le pones el nombre del diamante más grande que conoce la humanidad (y que adorna algunos elementos utilizados por la realeza británica), entonces, es porque estás seguro de que vas a crear un vehículo excepciona­l. Y Rolls-royce lo consiguió con su primera camioneta.

Este es uno de los mejores ejemplos de cómo llevar el diseño de tus automóvile­s a una escala más grande sin que se vea desproporc­ionado. Por donde la mire- mos, es 100% Rolls-royce: fuerte, sólida y bastante sencilla.

El interior mantiene la misma tónica, presumiend­o los mejores materiales en su interior, gran espacio para las cuatro pla- zas y un cristal entre la banca trasera y el maletero para mejorar la insonoriza­ción y darle un ambiente más privado al habitáculo. Bajo el cofre, hallamos un V12 6.75 litros biturbo que genera 536 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de 9 cambios que mueve los neumáticos mediante un sistema de tracción integral. La suspensión posee amortigua- dores magnéticos que escanean el estilo de manejo y estado del piso para adaptarse de manera inme- diata, mientras que las cuatro ruedas pueden girar para mejorar la estabilida­d y dinamismo de la camioneta.

Como se vea y se analice, la Rolls-royce Cullinan es una SUV cautivante, colmada de estilo, lujo, poder y más de un siglo de experienci­a de la firma britá- nica para construir los vehículos de más alta estirpe del universo del motor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina