Zap­ping MU­JE­RES QUE AMA­MOS

GQ Latinoamerica - - NEWS - —Al­ber­to Na­va

A sus 31 años, Na­ta­lia Re­yes es uno de los ros­tros que no de­bes per­der de vis­ta. La bo­go­ta­na pro­ta­go­ni­za la nue­va en­tre­ga de la sa­ga Ter­mi­na­tor y es­ta­mos con­ven­ci­dos de que su be­lle­za te ro­ba­rá el alien­to.

Ob­ser­va con de­te­ni­mien­to su ros­tro. Des­de ya te ase­gu­ra­mos que no lo de­ja­rás de ver du­ran­te mu­cho tiem­po. No só­lo es­tás ad­mi­ran­do a la mu­jer na­ci­da en Bogotá ha­ce 31 años y egre­sa­da del re­co­no­ci­do The Lee Stras­berg Thea­tre and Film Ins­ti­tu­te en 2013 (un par de años atrás, ha­bía gas- ta­do to­dos sus aho­rros pa­ra po­der es­tu- diar allí). Tam­bién es­ta­mos ha­blan­do de una de las tres pro­ta­go­nis­tas de la pró­xi­ma en­tre­ga ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de la sa­ga Ter­mi­na­tor. La co­lom­bia­na Na­ta­lia Re­yes com­par­ti­rá pan­ta­lla con Lin­da Ha­mil­ton y Mac­ken­zie Da­vis pa­ra com- ple­tar el trío de he­roí­nas que pon­drá fin al fu­tu­ro apo­ca­líp­ti­co crea­do por Ja­mes Ca­me­ron ha­ce más de tres dé­ca­das. En él, to­da la ra­za hu­ma­na se con­vier­te en el prin­ci­pal enemi­go de Sky­net, red de de­fen­sa mi­li­tar fun­da­da por Mi­les Dy­son y que fun­cio­na con In­te­li­gen­cia Ar­ti- fi­cial (tan in­te­li­gen­te que se da cuen­ta de que el pro­ble­ma del mun­do tie­ne nom­bre pro­pio: la es­pe­cie hu­ma­na). En es­ta nue­va ver­sión, pro­du­ci­da por Ja­mes Ca­me­ron y di­ri­gi­da por Tim

Mi­ller, tam­bién es­ta­rá pre­sen­te el le­gen- da­rio Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger co­mo el fa­mo­so ex­ter­mi­na­dor, aun­que ya no co­mo es­tre­lla de la cin­ta. ¡Y qué bueno! Ya era hora de que la ani­qui­la­ción de las má­qui­nas y la sub­se­cuen­te sal­va­ción de la hu­ma­ni­dad es­tu­vie­ra a car­go de mu­je­res, por­que John Connor ya tu­vo mu­chas opor­tu­ni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.