VE­RANO PER­PE­TUO EN TU MU­ÑE­CA

Cro­nó­gra­fo de­por­ti­vo Di­se­ño úni­co y re­sis­ten­cia al agua

GQ Latinoamerica - - LA TENTACIÓN -

Lle­gó­sep­tiem­bre... Y co­mo eso de asu­mir las tem­po­ra­das y los cam­bios en el cli­ma es un te­ma aními­co más que del ter­mó- me­tro, lo mis­mo si vi­ves en la par­te del he­mis­fe­rio en la que la tem­pe­ra­tu­ra em­pie­za a ha­cer­te su­dar, que si com­par­tes el área en fran­ca des­pe­di­da del ca­lor y re­ci­bes los to­nos oto­ña­les, es­te es un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra an­ti­ci­par o per­pe­tuar el ve­rano... En tu mu­ñe­ca.

Una sa­li­da a na­ve­gar en un ya­te o un ve­le­ro, ir­se de pes­ca, prac­ti­car bu­ceo en una is­la ca­ri­be­ña o na­dar en la al­ber­ca de ca­sa o del gim­na­sio tie­nen co­mo par­te de tu equi­po al Por­tu­gie­ser Yacht Club Ch­ro­no­graph, de IWC. Per­fec­to pa­ra los ins­tan­tes más in­ten­sos que en­fren­tan quie­nes lle­van una vi­da ac­ti­va gra- cias a su ca­ja de ace­ro re­sis­ten­te al agua con pro­tec­tor de co­ro­na in­te­gra­do y su co­rrea de cau­cho azul, es­te re­loj es una apues­ta se­gu­ra. La es­fe­ra en los to­nos del agua con con­ta­do- res blan­cos, las ma­nos cha­pa­das en ro­dio y la se­gun­da ma­ne­ci­lla ro­ja del cro­nó­gra­fo no só­lo ga­ran­ti­zan la me­jor vi­si­bi­li­dad, sino que, ade- más, te dan un look sú­per co­ol y de­por­ti­vo.

En un ca­pí­tu­lo más téc­ni­co y con una no­ta re­fe­ri­da es­pe­cí­fi­ca­men­te a la ma­qui­na­ria, el ca­li- bre de ma­nu­fac­tu­ra Š‹ŒŽ‘ con fun­ción fly­back in­di­ca las ho­ras y los mi­nu­tos me­di­dos jun­tos en un sub­dial a las ‘’ en pun­to, mien­tras que la es­ca­la de un cuar­to de se­gun­do que ro­dea el dial nos per­mi­te la me­di­ción pre­ci­sa de pe­rio­dos de tiem­po más cor­tos. Adi­cio­nal­men­te, el fon­do trans­pa­ren­te que ma­ti­za la ca­ja de cris­tal de za­fi ro nos ofre­ce una vis­ta sin obs­tácu­lo al­guno del fun­cio­na­mien­to in­terno y la ma­ra­vi­lla me­cá­ni­ca que es es­te cro­nó­gra­fo de­por­ti­vo. In­clu­so si en tu re­per­to­rio ya cuen­tas con un re­loj di­fe­ren­te de la ma­nu­fac­tu­ra, va­le la pe­na que adi­cio­nes es­ta op­ción a tu ar­se­nal.

El se­gun­do pun­to im­por­tan­te que tie­ne que ver con las Sum­mer Edi­tions es una pro­pues­ta es­pe­cial de co­rreas de te­la que la fir­ma es­tá lan­zan­do pa­ra al­gu­nos de sus re­lo­jes clá- si­cos más po­pu­la­res, to­dos dis­po­ni­bles en di­se­ños es­ta­cio­na­les que usan to­nos azul pá­li­do o gris cla­ro.

Es­te uni­ver­so de pre- ci­sión siem­pre des­pier­ta ad­mi­ra­ción, y un re­loj es esa má­qui­na que nos ha­ce más efi­cien­tes, nos res- guar­da tec­no­ló­gi­ca­men­te y nos ha­ce lu­cir me­jor cuan­do se ha­bla de es­ti­lo. Co­mo con ca­da uno de los buenos lan­za­mien­tos en el uni­ver­so de la jo­ya más apre­cia­da por los hom­bres, los en­tu­sias­tas de la tec- no­lo­gía y el di­se­ño son, a fin de cuen­tas, los gran­des be­ne­fi­cia­dos por la po­si- bi­li­dad de adi­cio­nar es­ta pie­za a sus co­lec­cio­nes. Pe­ro si eres “pri­me­ri­zo”, es un buen mo­men­to pa­ra di­ri­gir tus afi­cio­nes al uni- ver­so de me­dir el tiem­po con un ac­ce­so­rio só­li­do en tu mu­ñe­ca.

Gra­cias a su di­se­ño y re­sis­ten­cia al agua, es­te mo­de­lo de IWC es per­fec­to pa­ra los días de ve­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.