LA FUER­ZA DE ES­TE­FA­NÍA

Apa­sio­na­da de los de­por­tes, actriz vi­bran­te y due­ña de un ca­ris­ma que contagia, te de­ja­mos en com­pa­ñía de tu pró­xi­ma ob­se­sión: Es­te­fa­nía Ahu­ma­da.

GQ Latinoamerica - - JAMIEDORNAN - Fo­to Karla Lis­ker Rea­liz ación Fernando Ca­rri­llo Texto Al­ber­to Na­va

Es­te­fa­nía­lle­gó a Mé­xi­co ha­ce cin­co años y pa­re­ce que lo hi­zo pa­ra que­dar­se. “Es­te país me re­ci­bió con los bra­zos abier­tos. Me sien­to en ca­sa, y ca­da vez que voy a Espa­ña, lo echo de me­nos”, nos con­fie­sa. Fue pre­ci­sa­men­te en la Ma­dre Pa­tria don­de se dio cuen­ta de que su gran pa­sión era la ac­tua­ción, lue­go de par­ti­ci­par en un cor­to- me­tra­je en el que in­ter­pre­tó a una mu­jer con ras­gos pa­re­ci­dos a los de un ha­da. “Esa opor­tu­ni­dad fue un des­per­tar pa­ra mí”, ase­gu­ra.

En fe­chas re­cien­tes, Ahu­ma­da con­clu­yó su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma Re­to 4 Ele­men­tos, don­de de­jó muy cla­ro que sus ap­ti­tu­des no son obra de la ca­sua­li­dad, sino de una ac­ti­tud orien­ta­da al bie­nes­tar fí­si­co y men­tal que prac­ti­ca des­de muy jo­ven. “Es­tar en el con­cur­so fue un re­ga­lo, una gran ex­pe­rien­cia de vi­da. Su­pe que soy más fuer­te de lo que creía, fí­si­ca y men­tal­men­te. Va­lo­ré mu­cho la bue­na res­pues­ta que tu­vo mi cuer­po du­ran­te las prue­bas gra­cias a la pre­pa­ra­ción que he te­ni­do en to­dos es­tos años”.

Ape­nas unos me­ses atrás, la gua­pa es­pa­ño­la al­can­zó otro pel­da­ño en su ca­rre­ra al de­bu­tar en el ci­ne con la cin­ta Ya ve­re­mos, en la que in­ter­pre­tó a Ir­may don­de com­par­tió cré­di­tos con Mau­ri­cio Och- mann, Fer­nan­da Cas­ti­llo y Erik Hay­ser. “Lo que más me gus­ta de ser actriz es que pue­do en­ca­rar per­so- na­li­da­des ale­ja­das de la mía. Es lo más di­ver­ti­do. Mien­tras más di­fe­ren­te sea el pa­pel con res­pec­to a mí, más me apa­sio­na”, re­ma­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.