GQ Latinoamerica

¡DA LA CARA!

Fuera prejuicios. Ha llegado el momento para dedicarte al cuidado del rostro. Aquí, una guía que te ayudará con este cometido.

- Por Jesús Alberto Germán

Hayalgunas personas que aseguran que las arrugas en el rostro de los hombres no son otra cosa que “los tatua- jes de lavida y la experien- cia”. ¡Falso! Nosotros preferi- mos decantarno­s por aque- lla idea que asevera que “la cara es tu primera carta de presentaci­ón ante todos”.

Así que, ¿por qué no darle los cuidados necesarios?

Segurament­e, tienes un amigo que utiliza la misma crema tanto para el cuerpo, como en su rostro. Quizá también conozcas a alguien que discretame­nte saca sus productos para la cara en el gimnasio por temor a ser juzgado. ¿Qué tal ese primo que afirma que las mascarilla­s son exclusivas para las mujeres? Ha lle- gado el momento de derri- bar estos pensamient­os y dedicarle varios minutos del día al cuidado de tu tez. Para conseguirl­o, Adriana

Azuara, directora de la firma Agavespa, nos ayudó a preparar un decálogo que te permitirá mejorar la apa- riencia de tu rostro. Estamos seguros que, de seguirlo religiosam­ente, notarás una gran diferencia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina