CO­LI­SIÓN DE TI­TA­NES La

nue­va man­cuer­na en­tre Mos­chino y H&M lle­gó en el mo­men­to exac­to: jus­to aho­ra… y no po­de­mos es­pe­rar pa­ra te­ner­lo en nues­tro guar­da­rro­pa.

GQ Latinoamerica - - STYLE -

Pro­pues­ta. Eso es lo pri­me­ro que nos atra­pa de una co­lec­ción. Y una vez que tie­ne to­da nues­tra aten­ción, bus- ca­mos apren­der so­bre la his­to­ria que lle­va de­trás. De có­mo los di­se­ña­do­res capturan mo­men­tos del mun­do, de su ser, de la na­tu­ra­le­za o de don­de sea, y lo trans­mi­ten en sus pie­zas. Eso es lo que ha­ce Je­remy Scott, Di­rec- tor Crea­ti­vo de Mos­chino. Y es­te mes, te­ne­mos la suer­te de que él sea el di­se­ña­dor in­vi­ta­do a crear una co­lec­ción, edi­ción li­mi­ta­da, con H&M.

La co­lec­ción MOS­CHINO x H&M ini­ció con un co­rreo elec­tró­ni­co que in­vi­ta­ba al di­rec­tor a co­la­bo- rar. Des­de que lo le­yó, Je­remy em­pe­zó a vi­sua­li­zar lo que hoy te­ne­mos fren­te a no­so­tros. “Es muy lo­co pen­sar en el tiem­po an­tes de que fue­ra el Di­rec­tor Crea­ti­vo de Mos­chino. Nun­ca me ima­gi­né es­tar en la mar­ca, ni si­quie­ra era al­go que yo con­si­de­ra­ba. ¡Me lle­na de emo­ción con­tar­te que MOS­CHINO x H&M es el pró­xi­mo pa­so en es­ta aven­tu­ra!”, pla­ti­ca.

Ca­da una de sus co­lec­cio­nes man­tie­ne un

story­li­ne muy es­pe­cí­fi­co, y és­ta no es la exep­ción, “cuan­do es­ta­ba di­se­ñán­do­la, pen­sa­ba en los fans. Que­ría dar­les una co­lec­ción de Mos­chino, unien­do el

street, la cul­tu­ra pop, high fas­hion, lo di­ver­ti­do, el gla- mour, to­do lo que es Mos­chino”, y va­ya que lo lo­gró.

En la nue­va co­la­bo­ra­ción MOS­CHINO x H&M, Je­remy Scott bus­có im­preg­nar las pren­das de cul­tu­ra pop, street sty­le y un to­que de gla­mour.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.