BA­JO LA LEN­TE DE LENNY KRAVITZ El

El in­tér­pre­te de “Again” dio rien­da suel­ta a su pa­sión por la fo­to­gra­fía en la más re­cien­te cam­pa­ña de Dom Pé­rig­non, cu­yas imá­ge­nes for­man par­te de una ex­po­si­ción en Nue­va York, mis­ma que re­co­rre­rá el mun­do a lo lar­go de 2019.

GQ Latinoamerica - - AGENDA - Kravitz ase­gu­ra que ha­cer bue­na mú­si­ca y una ex­ce­len­te cham­pa­ña re­quie­ren de un pro­ce­so bas­tan­te pa­re­ci­do.

in­tér­pre­te dio rien­da suel­ta a su fa­ce­ta co­mo fo­tó­gra­fo en la nue­va cam­pa­ña de Dom Pé­rig­non.

EEl retrato de Lenny Kravitz de­be­ría apa­re­cer en el diccionario con la de­fi­ni­ción de “ver- sa­ti­li­dad”. Es que, con­tra­rio a mu­chos (au­to- nom­bra­dos) ar­tis­tas, el neo­yor­quino no só­lo se ha ins­ta­la­do (des­de los años 90) co­mo una de las vo­ces más re­co­no­ci­bles, sino que tam­bién ha ex­plo­ra­do su fa­ce­ta co­mo ac­tor ( Pre­cious, Los jue­gos del ham­bre y The Butler son al­gu­nas cin­tas en las que ha co­la­bo­ra­do), di­se­ña­dor de in­te­rio­res y fo­tó­gra­fo.

Nues­tro en­cuen­tro fue, pre­ci­sa­men­te, en la Gran Man­za­na con mo­ti­vo del lan- za­mien­to de la nue­va cam­pa­ña de Dom Pé­rig­non. Kravitz nos re­ci­bió en el Sky­light Mo­dern del West Si­de, un es­pa­cio des­ti­na- do a las ex­po­si­cio­nes del mo­men­to den­tro de los lí­mi­tes de Chel­sea. An­tes de la inau- gu­ra­ción, el in­tér­pre­te nos dio un re­co­rri- do pa­ra co­no­cer las imá­ge­nes de pri­me­ra mano. “Mi pa­sión por la fo­to­gra­fía em­pe­zó cuan­do era ni­ño, de cua­tro o cin­co años. Mi pa­dre era pe­rio­dis­ta de NBC News y te­nía una cá­ma­ra Lei­ca. Re­cuer­do sos­te­ner­la en- tre mis ma­nos, con mu­chos bo­to­nes que no sa­bía pa­ra qué ser­vían, pe­ro es­ta­ba fas­ci- na­do. Cuan­do cum­plí 21, me la re­ga­ló. Y ahí co­men­zó la aven­tu­ra”, re­cuer­da nos­tál­gi­co. Ata­via­do con unos jeans ajus­ta­dos, ca­mi­sa abier­ta has­ta el ab­do­men y sus tra­di­cio­na- les ga­fas os­cu­ras, el can­tan­te de 54 años se pa­ra fren­te a al­gu­nas fo­tos pa­ra apre­ciar­las y com­par­tir­nos anéc­do­tas. “La ver­dad es que es la pri­me­ra vez que las veo im­pre­sas”, con­fie­sa en­tre ri­sas. “Hay va­rios fo­tó­gra­fos que me han in­fluen­cia­do, pe­ro en es­ta oca- sión, mi ins­pi­ra­ción fue Ron Ga­le­lla, quien to­mó al­gu­nas de las imá­ge­nes más icó­ni­cas del Stu­dio 54. Lo que me gus­tó de ellas es

“La mú­si­ca, el di­se­ño, la fo­to­gra­fía y la ac­tua­ción tie­nen el mis­mo lu­gar en mi co­ra­zón. Se ali­men­tan en­tre sí. Cuan­do es­toy can­sa­do de al­go, me mue­vo a otra área. Eso es lo que me man­tie­ne en cons­tan­te mo­vi­mien­to” –Lenny Kravitz

que cap­tu­ró la esen­cia de los asi­duos al lu­gar na­da más con su cá­ma­ra y un

flash. Pa­ra es­ta se­sión, he­cha en una ca­sa que di­se­ñé en L.A., con­vo­ca­mos a una fies­ta y só­lo tu­ve que man­te­ner la ilu­mi­na­ción ba­ja y re­cu­rrir a la luz na­tu­ral, lo que le dio ese be­llo glam”.

“¿Qué es lo que más te ins­pi­ra?”, le cues­tio­na­mos. Se de­tie­ne, lo pien­sa y res­pon­de mien­tras con­ti­núa su pa­so: “La mú­si­ca, el di­se­ño, la fo­to­gra­fía y la ac­tua­ción tie­nen el mis­mo lu­gar en mi co­ra­zón. Se ali­men­tan en­tre sí. Cuan­do es­toy can­sa­do de al­go, me mue­vo a otra área. Es lo que me po­ne en mo­vi­mien- to”, sen­ten­cia son­rien­do.

Su­san Sa­ran­don, el di­se­ña­dor Ale­xan­der Wang, el ac­tor Har­vey Kei­tel, la modelo Ab­bey Lee y su hi­ja, Zoë Kra- vitz, son al­gu­nos de los pro­ta­go­nis­tas de es­tas imá­ge­nes en blan­co y ne­gro, don- de el co­mún de­no­mi­na­dor es la ce­le- bra­ción, el gla­mour y, por su­pues­to, las bo­te­llas de Dom Pé­rig­non. “Los di­rec- ti­vos vi­nie­ron a uno de mis con­cier­tos y lue­go tu­vi­mos una char­la muy se­ria e in­te­lec­tual so­bre el pro­ce­so crea­ti­vo”, re­ve­la. “Ellos me ins­pi­ra­ron a mí por- que al ha­cer mú­si­ca, ar­te o cham­pa­ña, se tra­ba­ja con va­rios ele­men­tos pa­ra crear al­go ma­ra­vi­llo­so”, re­ma­ta.

Es la pri­me­ra vez que Zoë y yo tra­ba­ja­mos jun­tos. Al­guien me di­jo que de­be­ría es­tar en la se­sión, le pre­gun­té y le agra­dó la idea”, con­fie­sa Lenny.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.