Homo

Cómo conocí a mi pareja en un sex shop

-

Estaba en el trabajo harto de seguir allí esperando a que fuera mi hora de salida contando cada segundo como cuando estaba en primaria esperando el receso.

Trabajaba en una tienda de ropa de cajero, al inicio fue bueno, pagaba los gastos y me sobraba un poco de dinero para salir o comprar algo.

Pero después de un año de trabajar allí estaba más que harto, mi jefa no sé que tenía conmigo pero la tenía en contra mío.

Y ese día estaba peor porque la señorita no había recibido lo que había encargado literalmen­te el día anterior cuando claramente en la página decía “entrega en una semana”.

Estaba enojada y se desahogó conmigo todo el día, me puso a hacer trabajos que no eran míos, me criticó por como traté a una clienta cuando solo le dije hola y gracias, y para rematar cuando ya era casi la hora de salida me llamó a su oficina y me dijo que me iba a bajar el sueldo porque no hacía un buen desempeño. Literalmen­te hacía la mayor parte del trabajo porque ella me obligaba, para que luego ella viniera a decirme que no hacía un buen desempeño.

Le pregunté porque y su respuesta me hizo hervir la sangre.

-por que no atiendes a los clientes con una sonrisa...

Eso fue la gota que derramó el vaso, le grite todo lo que sentía por ella y renuncié, se los juro que la reacción que tuvo no tiene precio parecía como si quisiera gritar pero llorar al mismo tiempo.

Salí de allí enojado pero feliz por que al fin pude salir de ese trabajo, cuando me dirigía a mi casa pase por enfrente de un sex shop, no lo tomé con importanci­a en su momento hasta que llegué a casa.

No me podía calmar, no importaba lo que hiciera, de repente recordé la tienda y decidí ir a comprar un juguete para desestresa­rme.

Llegué y lo primero que vi al entrar fue un dildo enorme que me hizo preguntarm­e a quien le podría caber algo así, lo ignoré y me dirigí a los dildos normales, mientras veía note que alguien se puso al lado mío, me dí vuelta y lo vi.

Era hermoso, con cabello corto pero no tanto y con una camisa pegada que dejaba ver su cuerpo que se veía que se ejercitaba. Me controlé lo más que pude y elegí uno discretame­nte, cuando me estoy dirigiendo a la caja siento que alguien me detiene y era el.

-disculpa, eres soltero?

Esa pregunta me confundió por qué nadie te pregunta de la nada si eres soltero y por bromear le dije:

-en que sentido de soltero?

El se rió y me dijo que soltero de no tener pareja le dije “no se” en forma de juego y le pregunté que porque la pregunta tan de repente, no soy el tipo de persona que recibe muchas propuestas así que su pregunta me tomo por sorpresa.

-esto va a sonar raro pero yo ya te conocía, me dijo.

-en serio? De dónde?

-bueno no te conocía en persona, más bien por tu trabajo.

-en serio?

-Sí, no recuerdas al chico que una vez preguntó por un pantalón de mujer? Que después me puse nervioso y salí de allí lo más rápido que pude?

En ese momento lo recordé y me di cuenta que el era el mismo, pero diferente de como era antes, se veía que le había estado metiendo mucho al gym.

-eras tu?

-Sí, solo que ahora un poco estoy más grande...

-Sí, lo noté!

Me dijo que desde que me vio por primera vez no pudo dejar de pensar en mí, me puse nervioso porque nunca antes alguien me había mirado.

Me dijo que si tenía planes esa noche, claro que aparte de meterme un dildo hasta desahogarm­e.

Le dije que no y me invitó al cine, dudé al principio porque literal solo lo conocía de vista y hasta allí.

Pero acepté, pagué el juguete y salimos de allí al cine. Cuando terminó la película salimos y me dijo que quería hacer, le dije que el eligiera y lo hizo, temerosame­nte me dijo al oído si quería pasar la noche con él, acepté por qué mientras veíamos la película se portó muy gentil y respetuoso.

Me llevo a un motel... ya sabía lo que venía y lo noté nervioso y le pregunté.

-estas nervioso? Podemos irnos si quieres. -No, estoy bien, solo que no pensé que llegaríamo­s a este punto.

-Tranquilo, tómate esto con calma, después de esto te daré mi respuesta si estoy soltero o no. Eso al parecer le devolvió la ganas de entrar, así que entramos, pagó la habitación y nos pusimos cómodos.

Sacó un paquete de condones y un lubricante que había comprado en la tienda y le pregunté. -¿Ya estabas preparado?

Me dijo que sí y que lo perdonara, le dije que no había problema.

Se bajó el pantalón y dejo a la vista su pene, era mejor de que había imaginado.

No perdí tiempo y me puse de rodillas y lo empecé a chupar y el sólo podía gemir en voz baja.

-”Wow, no creí que fueras tan bueno chupando” me dijo.

Yo ya había chupado unos cuantos pero seguía virgen, seguí chupando hasta que se vino, yo tragué lo que pude y me dijo que si me lo podía meter.

Le dije que si pero que primero se pusiera un condón y lubricante.

Me dijo que estaba bien y lo hizo, se puso el condón, el lubricante y un poco me puso a mi para que resbalara mejor.

-Al principio fue un poco doloroso, el lo notó. -Te duele? Lo saco?

-No, sigue, puedo soportarlo, solo que es mi primera vez así que no estoy acostumbra­do pero gracias por ser tan considerad­o

-¿Que?!! Perdón! no quise quitarte tu primera vez así!

-No hay problema, me has demostrado que eres buena persona, no me importa si tú eres mi primera vez.

-Eso es muy amable de tu parte, entonces sigo?

-Sí pero despacio por favor.

La metió entera y se empezó a mover lento como se lo pedí.

En un punto paró y me preguntó si podía probar algo a lo que acepte por curiosidad, la sacó, se dio la vuelta a dónde estaba mi juguete y lo sacó.

Le pregunté que estaba planeando y el solo dijo “ya verás” en un tono muy picaro.

Me pidió que me pusiera en cuatro y procedió a meter el juguete mientras también metía su pene, cuando los tuve adentro se empezó a mover y encendió el dildo (había comprado uno de los que vibran).

Eso me hacia tener espasmos de placer, sólo podía pensar en él entrando y saliendo y el juguete vibrando dentro de mí.

Me causó tal excitación que me corrí varias veces antes de que el también lo hiciera, terminamos exhaustos tumbados en la cama, recuperand­o el aliento cuando de repente mepregunta:

-Entonces eres soltero?

Yo me reí y le dije que sí, después de eso tomamos una ducha juntos dónde cogimos más y cuando salimos del motel me dio su número, yo le di el mío y después de varios meses de salir y tener sexo nos hicimos pareja y hemos estado juntos durante casi 3 años.

Tanga en tela lycra de apertura inmediata con gancho de traba a presión.

Calzoncill­os sexys que cuentan con un material ligero de nailon brillante con cinturilla elástica, bolsa contornead­a y correas traseras elásticas. Arnés superior haciendo juego.

 ?? ?? Ropa de baño con piernas elásticas de corte alto y una bolsa contornead­a. Tejido de micromalla suave y transparen­te con estampado multicolor de temática cósmica y totalmente elástico.
Ropa de baño con piernas elásticas de corte alto y una bolsa contornead­a. Tejido de micromalla suave y transparen­te con estampado multicolor de temática cósmica y totalmente elástico.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina