Los me­jo­res pe­río­dos pa­ra el se­xo

Horoscopo - - Ín­di­ce -

In­de­pen­dien­te­men­te de don­de ten­gas Mar­te en tu Car­ta Na­tal, las me­jo­res fe­chas pa­ra ex­pe­ri­men­tar la se­xua­li­dad se­gún tu signo en 2017 se­rán las si­guien­tes:

ARIES

Del 28 de enero al 9 de mar­zo (Mar­te en tu signo) Se­xua­li­dad, ac­ción, es­pon­tá­neo, con­quis­ta­dor, ar­dien­te.

Del 21 de abril al 2 de ju­lio (Mar­te en Gé­mi­nis) Ero­tis­mo ver­bal y re­fi­na­do.

Del 20 de ju­lio al 4 de sep­tiem­bre (Mar­te en Leo) Con­fia­do, de­seos se­xua­les, poderoso im­pul­so. Bueno pa­ra la ac­tua­ción en el es­ce­na­rio.

TAU­RO

Del 1 al 27 de enero (Mar­te en Pis­cis) Poderoso im­pul­so, so­bre to­do si es­tá uni­do a un es­ta­do al­te­ra­do (tan­tra, tran­ces, etc.). Muy sen­si­ble.

Del 10 de mar­zo al 20 de abril (Mar­te en tu signo) Po­ten­te ener­gía se­xual, sen­sual y po­se­si­vo. Re­la­ja­do en el co­mien­zo, muy apa­sio­na­do des­pués. Es co­mo “mi to­ro in­se­pa­ra­ble”. Si te frus­trás, po­dés ser im­pla­ca­ble.

Del 4 de junio al 19 de ju­lio ( Mar­te en Cán­cer) Tí­mi­do al prin­ci­pio. En lo co­no­ci­do y fa­mi­liar, desa­rro­llás gran en­tre­ga, fan­ta­sía y emo­ción.

Del 5 de sep­tiem­bre al 21 de oc­tu­bre (Mar­te en Vir­go)

Sen­sua­li­dad fuer­te pe­ro bien con­tro­la­da. Más pre­ci­so que apa­sio­na­do.

GÉ­MI­NIS

Del 28 de enero al 9 de mar­zo (Mar­te en Aries) Con­quis­ta­dor en gru­po, rá­pi­do, in­ten­so, a ve­ces co­mo si se tra­ta­ra de una com­pe­ti­ción.

Del 21 de abril al 3 de junio (Mar­te en tu signo) Te gus­ta la di­ver­si­dad y la ex­pe­ri­men­ta­ción. Es­ta­rás dis­pues­to a cual­quier au­da­cia, aun­que el in­te­rés sea más teó­ri­co.

Del 20 de ju­lio al 4 de sep­tiem­bre (Mar­te en Leo) Tu en­torno te di­na­mi­za. Poderoso im­pul­so se­xual.

Del 22 de oc­tu­bre al 8 de di­ciem­bre (Mar­te en Li­bra) Amor que des­bor­da crea­ti­vi­dad, orien­ta­do a la pa­re­ja, cul­to, re­fi­na­do, con es­ti­lo.

CÁN­CER

Del 1 al 27 de enero ( Mar­te en Pis­cis) El “via­je del amor”. Muy sen­si­ble, abier­to a la se­duc­ción sin com­ple­jos.

Del 10 de mar­zo al 20 de abril (Mar­te en Tau­ro) Po­ten­te ener­gía se­xual, sen­sual y po­se­si­vo. Sa­bés trans­mi­tir tu en­tu­sias­mo a los de­más.

Del 4 de junio al 19 de ju­lio (Mar­te en tu signo) Co­ra­je e ini­cia­ti­va, aun­que al prin­ci­pio te mues­tres tí­mi­do. Te gus­ta más lo que es fa­mi­liar pa­ra vos. Muy emo­ti­vo.

Del 5 de sep­tiem­bre al 21 de oc­tu­bre (Mar­te en Vir­go) Más pre­ci­so que apa­sio­na­do, po­dés vol­ver­te fe­ti­chis­ta por enamo­rar­te de los de­ta­lles.

Del 9 de di­ciem­bre al 25 de enero de 2018 (Mar­te en Es­cor­pio) Im­pul­so se­xual fuer­te. Muy apa­sio­na­do y sin ta­búes.

LEO

Del 28 de enero al 9 de mar­zo (Mar­te en Aries) Rá­pi­do, in­ten­so, egoís­ta. Po­dés ac­tuar co­mo si se tra­ta­ra de una com­pe­ti­ción.

Del 21 de abril al 3 de junio (Mar­te en Gé­mi­nis) Ero­tis­mo más ver­bal que fí­si­co. Tu fa­ce­ta com­ba­ti­va te trae nue­vas amis­ta­des.

Del 20 de ju­lio al 4 de sep­tiem­bre (Mar­te en tu signo) Mo­men­to ideal pa­ra lan­zar­te. Poderoso im­pul­so se­xual.

Del 22 de oc­tu­bre al 8 de di­ciem­bre (Mar­te en Li­bra) La pa­sión y el ar­dor re­na­cen jun­to con el de­seo de vi­vir lin­das his­to­rias.

VIR­GO

Del 10 de mar­zo al 20 de abril (Mar­te en Tau­ro) Sen­sual o po­se­si­vo.

Del 4 de junio al 19 de ju­lio (Mar­te en Cán­cer) Bus­cás só­li­das prue­bas de afec­to.

Del 5 de sep­tiem­bre al 21 de oc­tu­bre (Mar­te en tu signo) Más pre­ci­so que apa­sio­na­do. Sa­bés dis­cri­mi­nar bien lo que te

gus­ta de lo que no.

Del 9 de di­ciem­bre al 25 de enero de 2018 (Mar­te en Es­cor­pio) La ener­gía pro­vie­ne de lo más pro­fun­do de vos y te da fuer­za y co­ra­je.

LI­BRA

Del 21 de abril al 3 de junio (Mar­te en Gé­mi­nis) Tu ener­gía in­flu­ye so­bre tu in­te­li­gen­cia. Vi­go­ro­so es­pí­ri­tu.

Del 20 de ju­lio al 4 de sep­tiem­bre (Mar­te en Leo) Vi­ta­li­dad y buen es­ta­do fí­si­co. ¡Mo­men­to ideal pa­ra ir en pos de la con­quis­ta!

Del 22 de oc­tu­bre al 8 de di­ciem­bre (Mar­te en tu signo) El ins­tin­to y el amor se po­nen ar­mo­nio­sa­men­te de acuer­do. Lin­da aven­tu­ra.

ES­COR­PIO

Del 1 al 27 de enero (Mar­te en Pis­cis) La in­tui­ción te orien­ta­rá po­si­ti­va­men­te pa­ra to­mar de­ci­sio­nes. Sen­sua­li­dad.

Del 4 de junio al 20 de ju­lio (Mar­te en Cán­cer) Bus­cás só­li­das prue­bas de afec­to. Emo­cio­nal e ins­tin­ti­vo.

Del 5 de sep­tiem­bre al 21 de oc­tu­bre (Mar­te en Vir­go) De­fen­dés tu opinión y te im­po­nés a la ho­ra de amar. No de­jás pa­sar de­ta­lle por al­to.

Del 9 de di­ciem­bre al 25 de enero de 2018 (Mar­te en tu signo) Vi­ta­li­dad, se­xua­li­dad sin ta­búes, in­ten­si­dad, pa­sión.

SA­GI­TA­RIO

Del 28 de enero al 9 de mar­zo (Mar­te en Aries) Na­da te re­sul­ta im­po­si­ble y ven­cés to­dos los obs­tácu­los. Gran pa­sión.

Del 20 de ju­lio al 4 de sep­tiem­bre (Mar­te en Leo) Vi­ta­li­dad en al­za. No ti­tu­beás fren­te a las tra­bas u obli­ga­cio­nes. Ta­len­to crea­ti­vo.

Del 22 de oc­tu­bre al 8 de di­ciem­bre (Mar­te en Li­bra) Te en­tre­gás a la pa­re­ja, sen­si­ble, no muy im­pul­si­vo, pe­ro ar­mo­nio­so, ele­gan­te y es­té­ti­co.

CA­PRI­COR­NIO

Del 1 al 27 de enero (Mar­te en Pis­cis) Muy sen­si­ble. Abier­to a que te se­duz­can. Es­ta­dos al­te­ra­dos que ayu­dan a tu en­tre­ga.

Del 10 de mar­zo al 20 de abril (Mar­te en Tau­ro) Po­ten­te ener­gía se­xual. Vas des­pa­cio, pe­ro se­rás im­pla­ca­ble a la ho­ra de amar...

Del 5 de sep­tiem­bre al 21 de oc­tu­bre (Mar­te en Vir­go) La do­sis exac­ta... Me­tó­di­co y cui­da­do­so.

Del 9 de di­ciem­bre al 25 de enero de 2018 (Mar­te en Es­cor­pio) Tu ac­ción es de­ci­si­va. Ac­tuás y, en ca­so de ur­gen­cia, ¡me­jor! El mag­ne­tis­mo pro­cu­ra éxi­to.

ACUA­RIO

Del 28 de enero al 9 de mar­zo (Mar­te en Aries)

Na­da te re­sul­ta­rá im­po­si­ble. Al­ta do­sis de ener­gía pues­ta en mar­cha.

Del 21 de abril al 3 de junio (Mar­te en Gé­mi­nis) Amis­ta­des es­pon­tá­neas y es­ti­mu­lan­tes. Agu­do en tus apre­cia­cio­nes. Li­bi­do pues­ta en lo in­te­lec­tual.

Del 22 de oc­tu­bre al 8 de di­ciem­bre (Mar­te en Li­bra) El en­can­to pues­to en la pa­re­ja.

PIS­CIS

Del 1 al 27 de enero (Mar­te en tu signo) Muy ins­pi­ra­do. El im­pul­so es­ta­rá da­do a una at­mós­fe­ra má­gi­ca don­de se po­drán vi­vir es­ta­dos al­te­ra­dos.

Del 10 de mar­zo al 20 de abril (Mar­te en Tau­ro) Po­ten­te ener­gía se­xual. Im­pa­ra­ble, una vez que to­mas­te la de­ci­sión.

Del 4 de junio al 19 de ju­lio (Mar­te en Cán­cer) Al prin­ci­pio, es­ta­rás tí­mi­do, lue­go te co­nec­ta­rás con la hon­du­ra de tus emo­cio­nes. Dul­ce in­ti­mi­dad.

Del 09 de di­ciem­bre al 25 de enero de 2018 (Mar­te en Es­cor­pio)

Im­pul­so se­xual fuer­te, muy apa­sio­na­do, sin pre­jui­cios ni ta­búes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.