AMOR Y RE­LA­CIO­NES SO­CIA­LES

Horoscopo - - Cáncer -

Co­men­za­rás el año con la ne­ce­si­dad de lle­gar a acuer­dos con el otro. Pa­ra eso sa­brás que di­ver­tir­te se­rá cla­ve pa­ra que el com­pro­mi­so con tu pa­re­ja o re­la­ción lle­gue a buen puer­to.

Jú­pi­ter y Mar­te en con­jun­ción en Es­cor­pio te pe­di­rán ac­ti­var la ener­gía de las fu­sio­nes, la se­xua­li­dad, y el po­der dis­fru­tar de una co­ne­xión in­ten­sa y pro­fun­da.

La nue­va Re­vo­lu­ción So­lar a par­tir del 20 de mar­zo en­fa­ti­za lo an­te­rior­men­te di­cho y te di­ce: Si hay amor de ver­dad, el víncu­lo se­rá in­des­truc­ti­ble. Si no lo hay, ve­rás la hon­da reali­dad y to­ma­rás de­ci­sio­nes.

En el ca­so de que ha­yas des­cu­bier­to el com­pro­mi­so hon­do de la re­la­ción, el uni­ver­so te ayu­da­rá a en­con­trar ca­mi­nos pa­ra dis­fru­tar, di­ver­tir­te, ju­gar, bai­lar, etc. Tam­bién te di­ce: “Ojo con las exa­ge­ra­cio­nes al co­mer o be­ber”.

A par­tir del 6 de no­viem­bre, el no­do nor­te (que es lo que más ve­ni­mos a ex­pre­sar) al pa­sar tu signo Cán­cer en­fa­ti­za la idea de que se­rá im­por­tan­te que te con­cen­tres en vos y en tus pro­yec­tos, y que pue­das sa­lir de la de­pen­den­cia con­tro­la­do­ra y con­flic­ti­va.

Ca­da uno sa­brá en qué ni­vel es­ta­rán ope­ran­do es­tas ener­gías... Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 10 de fe­bre­ro al 5 de mar­zo: De­ja­te lle­var, co­nec­ta­te con tu in­tui­ción. Los via­jes es­ta­rán fa­vo­re­ci­dos. Muy buen pe­río­do pa­ra la en­tre­ga y la emo­ción.

Del 31 de mar­zo al 23 de abril: Emo­cio­nal­men­te, es­ta­rás co­nec­ta­do con gru­pos de ami­gos don­de dis­fru­ta­rás y com­par­ti­rás gran­des mo­men­tos. Si es­tás so­lo, pres­tá aten­ción por­que en­tre tus amis­ta­des po­dría dar­se un ro­man­ce.

Del 19 de ma­yo al 12 de ju­nio: Ve­nus en tu signo te do­ta de se­duc­ción, em­pa­tía, y co­ne­xión sen­si­ble. De to­das ma­ne­ras, ten­drás que sa­ber po­ner lí­mi­tes y no ce­der tu po­der per­so­nal.

Del 10 de ju­lio al 5 de agos­to: Amor tí­mi­do. No obs­tan­te, po­drás ex­pre­sar tu de­seo y des­cu­bri­rás me­tas en co­mún con el otro.

Del 9 de se­tiem­bre al 30 de oc­tu­bre y del 2 al 31 de di­ciem­bre: Lar­go pe­río­do pa­ra dis­fru­tar de la se­xua­li­dad, ce­le­bra­cio­nes y bue­nos mo­men­tos.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 1 al 17 de enero: Opo­si­ción a tus de­seos. La cla­ve es­ta­rá en lle­gar a acuer­dos.

Aun­que te pa­rez­ca men­ti­ra, “los lí­mi­tes acer­can”.

Del 6 al 30 de mar­zo: Ten­sión. Cui­da­do con las dis­cu­sio­nes aca­lo­ra­das. No es el mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes de­fi­ni­ti­vas. Sa­lí a co­rrer. ¡To­má ai­re!

Del 6 de agos­to al 8 de se­tiem­bre y del 31 de oc­tu­bre al 1 de di­ciem­bre: Pe­río­do de fi­na­li­za­ción de una eta­pa o de ini­ciar al­go dis­tin­to ba­jo nue­vos pa­rá­me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.