Có­mo AFECTAN LOS ECLIP­SES A LOS 12 SIG­NOS Y qué HA­CER

ARIES

Horoscopo - - Lunaciones Y Eclipses Del 2018 -

Las lu­na­cio­nes ocu­rren to­dos los me­ses y se re­fie­re a cuan­do se pro­du­ce la Lu­na nue­va o lle­na. La Lu­na nue­va es la con­jun­ción del Sol y la Lu­na en el mis­mo signo a los mis­mos gra­dos, mi­nu­tos y se­gun­dos y es un mo­men­to de po­der en el mes, en el que po­drás es­cri­bir tus de­seos. La Lu­na si­gue cre­cien­do en el mes has­ta ha­cer­se lle­na y crea una opo­si­ción al Sol. Es­te es el mo­men­to de la Lu­na lle­na. Es­tas dos fa­ses de la Lu­na son im­por­tan­tes por­que mar­can mo­men­tos ener­gé­ti­cos que se en­fa­ti­zan. La Lu­na nue­va mar­ca nue­vos co­mien­zos re­la­cio­na­dos con el signo. La Lu­na Lle­na, en tan­to, mar­ca un mo­men­to de ebu­lli­ción don­de las si­tua­cio­nes "es­ta­llan" de al­gu­na ma­ne­ra. Cuan­do ocu­rre un eclip­se so­lar siem­pre es en Lu­na nue­va.

Los eclip­ses ocu­rren pa­ra pro­du­cir cam­bios y bus­can los pun­tos dé­bi­les en cual­quier si­tua­ción pa­ra que es­ta se de­fi­na.

La Lu­na lle­na y el eclip­se lu­nar re­pre­sen­tan una eta­pa don­de los asun­tos pen­dien­tes, pro­ble­mas o pro­yec­tos se ter­mi­nan o re­suel­ven, y en la que mu­chas ve­ces se con­si­gue lo que la Lu­na nue­va ha­bía pro­me­ti­do. Las lu­na­cio­nes, co­mo los eclip­ses ofre­cen opor­tu­ni­da­des pa­ra es­ta­ble­cer prio­ri­da­des, en­fo­car­se y co­lo­car la ener­gía en aque­llas áreas de la vi­da que es­tán acen­tua­das por la lu­na­ción o el eclip­se. Cla­ra­men­te, po­de­mos ver exac­ta­men­te lo que es im­por­tan­te y lo que de­be­mos ha­cer o cam­biar en nues­tra vi­da.

El eclip­se de Lu­na lle­na su­ce­de cuan­do la Tie­rra se in­ter­po­ne en­tre la Lu­na y el Sol y blo­quea el re­fle­jo de la luz de la Lu­na. An­ti­gua­men­te, siem­pre se ha­bló de las con­se­cuen­cias ne­fas­tas de los eclip­ses, pe­ro es­to no es ne­ce­sa­ria­men­te cier­to. Da­do el per­fec­to or­den del uni­ver­so, lo que los eclip­ses y las lu­na­cio­nes es­ti­mu­lan es ca­si to­do lo que ya es­tá pro­me­ti­do con los trán­si­tos pla­ne­ta­rios, las pro­gre­sio­nes se­cun­da­rias y el po­ten­cial de tu Car­ta Na­tal.

Un eclip­se irra­dia una ener­gía mu­cho más fuer­te que una lu­na­ción nor­mal. Don­de cae un eclip­se en tu Car­ta Na­tal se­rá un área de tu vi­da en la que ten­drás que tra­ba­jar en el si­guien­te

año y te exi­gi­rá tu aten­ción en ese tiem­po. Un eclip­se se­ña­la el co­mien­zo o el fin de un ci­clo de de­sa­rro­llo en tu vi­da, y pue­de fun­cio­nar de ma­ne­ra po­si­ti­va o ne­ga­ti­va. Hay que usar las lu­na­cio­nes y eclip­ses de la ma­ne­ra más po­si­ti­va y enér­gi­ca po­si­ble. 31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na Lle­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Pro­ba­ble­men­te com­ple­tes un pro­yec­to crea­ti­vo. Si sos pin­tor, qui­zás ter­mi­nes un cua­dro o si sos es­cri­tor, un li­bro, ya que to­da ex­pe­rien­cia crea­ti­va pue­de lle­gar a dar sus fru­tos. Tam­bién se po­dría re­sol­ver el pro­ble­ma con un hi­jo, so­bre to­do el ma­yor. Si es­tás desean­do que­dar em­ba­ra­za­da, es­tos días po­drían traer no­ve­da­des.

Tam­bién se po­dría dar una ac­ti­va vi­da so­cial, in­tere­sán­do­te por el jue­go, los deportes y la di­ver­sión.

Por otro la­do, es­te eclip­se po­dría lle­var una re­la­ción amo­ro­sa a otro ni­vel.

15 de fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 27° Acua­rio

Con es­ta Lu­na nue­va y eclip­se en tu Ca­sa XI se­rá un buen pe­río­do pa­ra que te unas a gru­pos u or­ga­ni­za­cio­nes. Tal vez ha­gas nue­vas amis­ta­des y qui­zás tu vi­da so­cial es­té muy ac­ti­va. Se­rá una bue­na eta­pa pa­ra que te fi­jes nue­vas me­tas y ma­ni­fies­tes tus sue­ños y es­pe­ran­zas. Si te­nés una se­gun­da pa­re­ja o ma­tri­mo­nio, es pro­ba­ble que tu cón­yu­ge em­pie­ce un nue­vo pro­yec­to. Por otro la­do, se­rá pro­ba­ble que es­tés lleno de ac­ti­vi­da­des so­cia­les e in­vi­ta­cio­nes.

13 de ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

Po­drás sen­tir­te pre­sio­na­do por te­mas re­la­cio­na­dos con tu pro­fe­sión versus tu ho­gar y tu fa­mi­lia. Las exi­gen­cias so­cia­les o pro­fe-

sio­na­les po­drían exi­gir­te de­ma­sia­do tiem­po y es­to po­dría afec­tar a tu en­torno fa­mi­liar.

Por otro la­do, las si­tua­cio­nes con­flic­ti­vas en lo la­bo­ral que po­drían pro­ve­nir de un su­pe­rior tam­bién afec­ta­rían tu vi­da de ho­gar.

Al­go se trans­for­ma­rá y po­si­bi­li­ta­rá un nue­vo co­mien­zo. Los asun­tos re­la­cio­na­dos con los pa­dres y/o con tu país tam­bién po­drían afec­tar­te. Se­rá una eta­pa de hon­da trans­for­ma­ción.

27 de ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 4° Leo-acua­rio

Pro­ba­ble­men­te com­ple­tes un pro­yec­to crea­ti­vo. Si sos pin­tor po­drías ter­mi­nar un cua­dro o si sos es­cri­tor, un li­bro, ya que to­da ex­pe­rien­cia crea­ti­va pue­de lle­gar a dar sus fru­tos.

Tam­bién se po­dría re­sol­ver el pro­ble­ma con un hi­jo, so­bre to­do el ma­yor. Si es­tas desean­do que­dar em­ba­ra­za­da es­tos días po­drían traer no­ve­da­des. Tam­bién se po­dría dar una ac­ti­va vi­da so­cial, in­tere­sán­do­te por el jue­go, los deportes y la di­ver­sión. Por otro la­do, es­te eclip­se po­dría lle­var una re­la­ción amo­ro­sa a otro ni­vel.

11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 18° Leo

Opor­tu­ni­dad de rea­li­zar nue­vos co­mien­zos en asun­tos crea­ti­vos o en te­mas amo­ro­sos. Po­drías co­men­zar a to­mar cla­ses de bai­le o pin­tu­ra. Si te­nés hi­jos, co­ne­xión es­pe­cial, so­bre to­do con el ma­yor.

TAU­RO

31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol-lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Es po­si­ble que ten­gas una ex­pe­rien­cia kár­mi­ca y tal vez co­no­cer a al­guien que sen­tís que ya los has co­no­ci­do an­te­rior­men­te. Pue­de sig­ni­fi­car el fin de la vi­da de un fa­mi­liar des­pués de un lar­go pe­río­do de en­fer­me­dad. Po­dría ha­ber al­gún ti­po de fi­nal en tu vi­da o al­go que lle­ga a su cul­mi­na­ción, por ejem­plo uno de tus pa­dres (des­pués de una lar­ga en­fer­me­dad), una in­ver­sión en un in­mue­ble o

un nue­vo pro­yec­to que has de­ci­di­do em­pe­zar. 15 de fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 27° Acua­rio

La Lu­na nue­va y Eclip­se so­lar cae­rá en tu Ca­sa X, que ri­ge tu repu­tación y tu po­si­ción so­cial, mues­tra có­mo la gen­te te ve y tam­bién ri­ge tus apa­ri­cio­nes en pú­bli­co. Tam­bién tu ca­rre­ra o ne­go­cio pro­pio es es­ta área de vi­da, y po­dría ex­pre­sar­se tam­bién a tra­vés de tu je­fe. Con es­te eclip­se po­dría lle­gar a ser el mo­men­to en que ini­cies una nue­va ac­ti­vi­dad co­mer­cial. Tal vez quie­ras pro­mo­cio­nar tu em­pre­sa, y es pro­ba­ble que con­si­gas pu­bli­ci­dad gra­tis en es­tos días. El efec­to del eclip­se pue­de du­rar to­do el año y ser un pe­río­do muy pú­bli­co pa­ra tu per­so­na. En otro or­den, la Ca­sa X tie­ne que ver con un pa­dre au­to­ri­ta­rio, po­dría ser una épo­ca en la que su po­si­ción en el mun­do pue­da re­sal­tar­se. Tam­bién po­drías lle­gar a te­ner un nue­vo je­fe, una nue­va fi­gu­ra de au­to­ri­dad, o que desem­pe­ñes un nue­vo pa­pel co­mo fi­gu­ra pú­bli­ca.

13 de ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

Sen­ti­rás mu­cha pre­sión en asun­tos vin­cu­la­dos a es­tu­dios o li­ga­dos a la jus­ti­cia. Po­drías sen­tir que es­tas in­vo­lu­cra­do en una lu­cha de po­der de vi­da o muer­te, que si no te­nés el con­trol se­rás con­tro­la­do. To­do te lle­va­rá a una tran­for­ma­ción en tu me­dio am­bien­te y una nue­va ma­ne­ra de en­ca­rar la vi­da.

27 de ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 4° Leo – Acua­rio

Es po­si­ble que ten­gas una ex­pe­rien­cia kár­mi­ca y tal vez co­no­cer a al­guien que sen­tís que ya los has co­no­ci­do an­te­rior­men­te. Pue­de sig­ni­fi­car el fin de la vi­da de un fa­mi­liar des­pués de un lar­go pe­río­do de en­fer­me­dad. Po­dría ha­ber al­gún ti­po de fi­nal en tu vi­da o al­go que lle­ga a su cul­mi­na­ción, por ejem­plo uno de tus pa­dres (des­pués de una lar­ga en­fer­me­dad), una in­ver­sión en un in­mue­ble o

un nue­vo pro­yec­to que has de­ci­di­do em­pe­zar. 11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 18° Leo

Com­pra de mue­bles, de­co­ra­cio­nes o mu­dan­za. Es­ta­rás muy exi­gi­do en es­ta eta­pa. A su vez, se mo­vi­li­zan asun­tos fa­mi­lia­res de los que de­be­rás ha­cer­te car­go.

GÉ­MI­NIS

31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Pue­de ser que ter­mi­nes un pro­yec­to, o tal vez se pro­duz­ca la cul­mi­na­ción de al­gún es­tu­dio o el fin de un via­je. Tam­bién, si te­nías al­gu­nas fric­cio­nes con un her­mano, es­te eclip­se pue­de ser una so­lu­ción al con­flic­to. Por otro la­do, es­te eclip­se po­dría pro­du­cir una cri­sis o pro­ble­mas du­ran­te to­do el año en la vi­da de un her­mano/a. Des­de un pun­to de vis­ta po­si­ti­vo, po­dría lle­gar una su­ce­sión de com­pro­mi­sos re­la­cio­na­dos con char­las o po­drían pre­sen­tar­se opor­tu­ni­da­des co­nec­ta­das a las re­la­cio­nes pú­bli­cas. Tam­bién ac­ti­va el área de los via­jes que po­drías rea­li­zar du­ran­te el año. Cual­quie­ra sea la ex­pre­sión, es po­si­ble que se pon­ga más én­fa­sis en los te­mas de edu­ca­ción.

15 de fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 27° Acua­rio

Es­ta Lu­na nue­va y Eclip­se so­lar cae­rá en tu Ca­sa IX. Es po­si­ble que em­pie­ces una bús­que­da es­pi­ri­tual. Tam­bién que pue­das ini­ciar un cur­so pa­ra es­tu­diar fi­lo­so­fías orien­ta­les, as­tro­lo­gía, yo­ga o ini­ciar es­tu­dios re­li­gio­sos. Tam­bién en es­te pe­río­do po­drán en­fa­ti­zar­se los via­jes o rea­li­zar via­jes as­tra­les. Es pro­ba­ble que de­ci­das vol­ver a la fa­cul­tad o ha­gas un cur­so de ca­pa­ci­ta­ción. Cual­quie­ra que sea el cur­so que si­gas, se­rá una edu­ca­ción su­pe­rior a la es­cue­la se­cun­da­ria. Pe­ro, si no ca­na­li­zás es­te eclip­se a tra­vés de es­tu­dios o via­jes, es pro­ba­ble que es­to vi­bre en un ni­vel in­fe­rior y dis­cu­tas con tus pa­rien­tes po­lí­ti­cos.

13 de ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol-lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

Si es­tás de­pen­dien­do de un di­ne­ro por co­brar, sen­ti­rás mu­cha pre­sión, ya que lo ve­nís vi­vien­do co­mo al­go muy com­pli­ca­do que tar­da en co­brar­se. Al­go se cor­ta­rá y trans­for­ma­rá por­que una nue­va for­ma de ge­ne­rar re­cur­sos se mo­ve­rá.

27 de ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol-lu­na a 4° Leo – Acua­rio

Pue­de ser que ter­mi­nes un pro­yec­to, o tal vez se pro­duz­ca la cul­mi­na­ción de al­gún es­tu­dio o el fin de un via­je. Tam­bién, si te­nías al­gu­nas fric­cio­nes con un her­mano, es­te eclip­se po­dría traer una so­lu­ción al con­flic­to. Por otro la­do, es­te eclip­se po­dría pro­du­cir una cri­sis o pro­ble­mas du­ran­te to­do el año en la vi­da de un her­mano/a. Des­de un pun­to de vis­ta po­si­ti­vo, po­dría lle­gar una su­ce­sión de com­pro­mi­sos re­la­cio­na­dos con char­las o pre­sen­tar­se opor­tu­ni­da­des co­nec­ta­das a las re­la­cio­nes pú­bli­cas. Tam­bién ac­ti­va el área de los via­jes que po­drías rea­li­zar du­ran­te el año. Cual­quie­ra sea la ex­pre­sión, es po­si­ble que se pon­ga más én­fa­sis en los te­mas de edu­ca­ción.

11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 18° Leo

Com­pro­mi­sos pa­ra dar char­las, rea­li­zar via­jes cor­tos, con­tac­tar­te con gen­te, re­la­cio­nar­te con la ve­cin­dad, her­ma­nos, pri­mos, pa­rien­tes o ini­ciar es­tu­dios. Ne­ce­si­dad de man­dar mail o ha­cer lla­ma­dos.

CÁN­CER

31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Si pe­dis­te un prés­ta­mo o cré­di­to es pro­ba­ble que te lo aprue­ben en es­tos días, ya que la Lu­na lle­na en la Ca­sa II in­di­ca­ría una con­cre­ción fi­nan­cie­ra. En mu­chos ca­sos, can­ce­la­rás tus deu­das re­la­cio­na­das con las tar­je­tas de cré­di­to o fi­na­li­za­rás de pa­gar la cuo­ta de tu au­to. El eclip­se mues­tra que el di­ne­ro, las fi­nan­zas y los va­lo­res

se­rán los te­mas so­bre los que de­be­rás tra­ba­jar to­do el año. 15 de fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 27° Acua­rio

La Lu­na nue­va y el Eclip­se so­lar cae­rá en tu Ca­sa VIII, se­rá una bue­na eta­pa pa­ra re­eva­luar tus in­ver­sio­nes, de­ter­mi­nar, có­mo lo es­tas ha­cien­do, y to­mar de­ci­sio­nes so­bre los cam­bios que ten­drás que ha­cer. Pro­ba­ble­men­te, re­ci­bas un di­ne­ro de re­ga­lo. Tam­bién po­drías te­ner un en­cuen­tro se­xual o au­men­tar tu vi­da se­xual. Tam­bién po­drías re­ci­bir una he­ren­cia o se po­drían pro­du­cir im­por­tan­tes cam­bios en tus fi­nan­zas. Tam­bién, po­drían par­tir per­so­nas. Por otro la­do, se te anun­cia que ten­drías que te­ner cui­da­do con los im­pues­tos. En otro or­den, po­drías de­ci­dir in­ves­ti­gar al­gu­nos de los in­te­rro­gan­tes de la vi­da, o ini­ciar una te­ra­pia pa­ra bu­cear en las pro­fun­di­da­des de tu psi­quis.

Po­drías de­ci­dir em­pe­zar a ha­cer me­di­ta­ción, te­ra­pia o hip­no­sis.

13 de ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

Sen­ti­rás una gran pre­sión ya que el otro (pa­re­ja, so­cio, amis­tad ín­ti­ma) tra­ta de con­tro­lar­te. Vos tam­bién de­be­rías ver qué co­sas ha­cés pa­ra sen­tir esa vi­bra­ción. La pa­re­ja es la vía de trans­for­ma­ción y cam­bio, la que te ha­rá ma­du­rar y cre­cer.

27 de ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 4°Leo – Acua­rio

Si pe­dis­te un prés­ta­mo o cré­di­to es pro­ba­ble que te lo aprue­ben en es­tos días, ya que la Lu­na lle­na en la Ca­sa II in­di­ca­ría una con­cre­ción fi­nan­cie­ra. En mu­chos ca­sos, can­ce­la­rás tus deu­das re­la­cio­na­das con las tar­je­tas de cré­di­to o fi­na­li­za­rás de pa­gar la cuo­ta de tu au­to. El eclip­se mues­tra que el di­ne­ro, las fi­nan­zas y los va­lo­res se­rán los te­mas so­bre los que de­be­rás tra­ba­jar to­do el año.

11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 18° Leo

Po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir bie­nes. Se pon­drán de re­lie­ve tus sen­ti­mien­tos de se­gu­ri­dad o de in­se­gu­ri­dad con res­pec­to a tu pro­pio va­lor per­so­nal o au­to­es­ti­ma.

LEO

31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na lle­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Si al­guien te in­vi­tó a sa­lir dos se­ma­nas an­tes cuan­do se hi­zo la Lu­na nue­va en es­te día (31 de enero), se­gu­ra­men­te ha­brás to­ma­do de­ci­sio­nes so­bre si con­ti­nuás con es­ta re­la­ción o no. Se­gu­ra­men­te, ten­drás al­gún ti­po de reac­ción res­pec­to al víncu­lo. Por otro la­do, si al­guien se te acer­có y te ofre­ció un tra­ba­jo ba­jo la Lu­na nue­va (dos se­ma­nas an­tes), con la Lu­na lle­na en es­tos días (dos se­ma­nas des­pués) ten­drás que de­ci­dir­te a acep­tar el tra­ba­jo o no. Mu­chas ve­ces, las co­sas su­ce­den 5 días des­pués de una Lu­na lle­na.

15 de fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 27° Acua­rio

La Lu­na nue­va y el Eclip­se so­lar cae­rán en tu Ca­sa VII. Po­drías te­ner pro­pues­ta de ca­sa­mien­to. Tam­bién, al­guien se te apro­xi­ma­rá, al­guien te po­dría in­vi­tar a sa­lir, o tal vez te ofrez­can un tra­ba­jo o te lla­men a par­ti­ci­par de un acon­te­ci­mien­to. Trae­rá co­mo prin­ci­pal en­fo­que una re­la­ción pa­ra to­do el año, po­drá ser un tiem­po pa­ra el cor­te­jo. En al­gu­nos ca­sos, po­drá ser un pe­rio­do don­de de­bas re­sol­ver un pro­ble­ma de se­pa­ra­ción o de di­vor­cio. Ade­más, los acon­te­ci­mien­tos se­rán pú­bli­cos.

13 ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

La exi­gen­cia y la trans­for­ma­ción la vi­vi­rás a tra­vés de lo la­bo­ral. Ha­cer un po­co de in­tros­pec­ción, mi­rar ha­cia aden­tro te ayu­da­rá pa­ra el mo­men­to en que cum­plas años y arran­ques una nue­va eta­pa. Mien­tras tan­to, la ma­du­rez y los cam­bios los vi­vi­rás en tus obli­ga­cio­nes.

27 ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol – Lu­na a 4° Leo – Acua­rio

Si al­guien te in­vi­tó a sa­lir dos se­ma­nas an­tes cuan­do se hi­zo la Lu­na nue­va en es­te día (31 de enero), se­gu­ra­men­te ha­brás to­ma­do de­ci­sio­nes so­bre si con­ti­nuás con es­ta re­la­ción o no. Se­gu­ra­men­te ten­drás al­gún ti­po de reac­ción res­pec­to al víncu­lo. Por otro la­do, si al­guien se te acer­có y te ofre­ció un tra­ba­jo ba­jo la Lu­na nue­va (dos se­ma­nas an­tes) con la Lu­na lle­na en es­tos días (dos se­ma­nas des­pués) ten­drás que de­ci­dir­te a acep­tar el tra­ba­jo o no. Mu­chas ve­ces, las co­sas su­ce­den 5 días des­pués de una Lu­na lle­na.

11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 18° Leo

Pe­río­do de én­fa­sis per­so­nal. Re­no­va­ción de ener­gía y en­tu­sias­mo pa­ra en­fo­car­te en vos mis­mo. Ne­ce­si­dad de me­jo­rar tu apa­rien­cia y tu cuer­po. Si pen­sas­te en ba­jar de pe­so, buen mo­men­to pa­ra em­pe­zar la die­ta.

VIR­GO

31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Si te en­con­trás ha­cien­do te­ra­pia, po­drás te­ner un ver­da­de­ro mo­men­to de avan­ce en tu sub­cons­cien­te. De­be­rás evi­tar un com­por­ta­mien­to au­to­des­truc­ti­vo y co­nec­tar­te con tu par­te es­pi­ri­tual. Es­to, sin lu­gar a du­das, te ha­rá evo­lu­cio­nar. Tam­bién po­drías es­tar ter­mi­nan­do una te­ra­pia ya que sa­cas­te a la luz los os­cu­ros rin­co­nes del pa­sa­do. Se­rá una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra ahon­dar en te­mas que que­da­ron ocul­tos y tam­bién ocu­par­se de ne­go­cios in­con­clu­sos.

Otra ma­ne­ra de ex­pre­sar el eclip­se en tu Ca­sa XII es brin­dan­do ser­vi­cios, por ejem­plo ser vo­lun­ta­rio en un hos­pi­tal o una fun­da­ción sin fi­nes de lu­cro.

15 fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 27° Acua­rio La Lu­na nue­va y el Eclip­se so­lar te cae­rán en tu Ca­sa VI, pro-

ba­ble­men­te sea un mes en que de­ci­das ir al mé­di­co, con­tra­tar un nue­vo em­plea­do o es­ta­ble­cer un con­jun­to de prio­ri­da­des pa­ra tus co­la­bo­ra­do­res o pa­ra vos mis­mo en una si­tua­ción la­bo­ral. Tam­bién po­drías de­ci­dir lim­piar a fon­do tu ca­sa. Es una bue­na eta­pa pa­ra tra­ba­jar en los há­bi­tos per­so­na­les y em­pe­zar una die­ta, de­jar de fu­mar, to­mar vi­ta­mi­nas, ha­cer gim­na­sia o te­ner una mas­co­ta.

Po­drías te­ner un in­con­ve­nien­te con un em­plea­do.

13 ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

La crea­ti­vi­dad, un hi­jo ma­yor o un amor se­rán los te­mas por los cua­les vi­vi­rás una gran pre­sión que ha­rá que cam­bies tus ob­je­ti­vos.

27 ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol – Lu­na a 4° Leo – Acua­rio

Si te en­con­trás ha­cien­do te­ra­pia, po­drás te­ner un ver­da­de­ro mo­men­to de avan­ce en tu sub­cons­cien­te. De­be­rás evi­tar un com­por­ta­mien­to au­to­des­truc­ti­vo y, por el con­tra­rio, co­nec­tar­te con tu par­te es­pi­ri­tual. Es­to, sin lu­gar a du­das, te ha­rá evo­lu­cio­nar.

Tam­bién po­drías es­tar ter­mi­nan­do una te­ra­pia ya que sa­cas­te a la luz los os­cu­ros rin­co­nes del pa­sa­do. Se­rá una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra ahon­dar en te­mas que que­da­ron ocul­tos y tam­bién ocu­par­se de ne­go­cios in­con­clu­sos. Otra ma­ne­ra de ex­pre­sar el eclip­se en tu Ca­sa XII es brin­dan­do ser­vi­cios, por ejem­plo ser vo­lun­ta­rio en un hos­pi­tal o una fun­da­ción sin fi­nes de lu­cro.

11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 18° Leo

Mo­men­to de re­ve­la­ción de asun­tos ocul­tos. Tam­bién po­drás ex­pe­ri­men­tar un avan­ce psi­co­ló­gi­co. Por otro la­do, po­drías te­ner una re­la­ción se­cre­ta o clan­des­ti­na.

LI­BRA

31 enero: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Pue­de ser que se ter­mi­ne un pro­yec­to o que mi­res la cul­mi­na­ción de una me­ta. Tam­bién po­drás te­ner más res­pon­sa­bi­li­da­des den­tro de una or­ga­ni­za­ción o por una cau­sa. El eclip­se te im­pul­sa a pre­si­dir un co­mi­té o de­ci­dir ter­mi­nar con su re­la­ción con él. Una amis­tad tam­bién po­dría pa­sar a otro ni­vel, ya sea pa­ra bien o pa­ra mal.

15 fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 27° Acua­rio

La Lu­na nue­va y el Eclip­se so­lar te cae­rán en tu Ca­sa V, que abar­ca to­das las crea­cio­nes per­so­na­les, des­de tus hi­jos has­ta co­sas co­mo obras de ar­te, li­bros o mú­si­ca. Re­pre­sen­ta a to­dos tus hi­jos, pe­ro es­pe­cí­fi­ca­men­te al pri­mo­gé­ni­to. Pro­ba­ble­men­te, ese hi­jo es­té en un nue­vo co­mien­zo en su vi­da. A ve­ces uno se sen­ti­rá más co­nec­ta­do con to­dos sus hi­jos y otras ve­ces só­lo con el pri­me­ro. Se­rá un buen pe­río­do pa­ra di­ver­tir­te y ce­le­brar.po­drías em­pe­zar a to­mar cla­ses de bai­le en for­ma in­ten­si­va y que es­tos du­ren por dos años (que es la du­ra­ción apro­xi­ma­da del efec­to del eclip­se). Tam­bién po­drá ser una eta­pa en la que re­eva­lúes tus in­ver­sio­nes es­pe­cu­la­ti­vas.

Por otro la­do, po­drías to­mar cla­ses de brid­ge o ani­mar­te a crear al­go re­la­cio­na­do con la ac­tua­ción en cual­quie­ra de sus fa­ses.

13 ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

Las pre­sio­nes fa­mi­lia­res pro­vo­ca­rán cam­bios in­ter­nos que po­si­bi­li­ta­rán que te pa­res en un nue­vo lu­gar a ni­vel so­cial o pro­fe­sio­nal. Ha­cer psi­coa­ná­li­sis, cons­te­la­cio­nes fa­mi­lia­res, as­troa­ná­li­sis, et­cé­te­ra, ayu­da­rán en tu evo­lu­ción.

27 ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol – Lu­na a 4° Leo – Acua­rio

Pue­de ser que se ter­mi­ne un pro­yec­to o que mi­res la cul­mi­na­ción de una me­ta. Tam­bién po­drás te­ner más res­pon­sa­bi­li­da­des den­tro de una or­ga­ni­za­ción o por una cau­sa. El eclip­se te im­pul­sa a pre­si­dir un co­mi­té o de­ci­dir ter­mi­nar con su re­la­ción con él. Una amis­tad tam­bién

po­dría pa­sar a otro ni­vel, ya sea pa­ra bien o pa­ra mal. 11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 18° Leo

Buen mo­men­to pa­ra unir­te a una or­ga­ni­za­ción, a un gru­po o ar­mar nue­vas amis­ta­des. Buen pe­río­do pa­ra fi­jar­te nue­vas me­tas y rea­li­zar tus sue­ños o de­seos.

ES­COR­PIO

31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Lo que se va a mo­ver en es­tos días es tu tra­ba­jo, y en al­gu­nos ca­sos tu ca­rre­ra. Po­dría ser el fin de am­bos o des­ta­car­te de ma­ne­ra inusi­ta­da. Es­te eclip­se po­dría acla­rar­te qué de­be­rás ha­cer en el área de la pro­fe­sión, lu­gar so­cial o res­pec­to a los pa­dres. Co­mo ocu­rre con los eclip­ses de Lu­na, al­go se ter­mi­na­rá con res­pec­to a tus me­tas por­que al­go nue­vo ten­drá que co­men­zar.

15 de fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 27° Acua­rio

La Lu­na nue­va y el Eclip­se so­lar cae­rán en tu Ca­sa IV. Se pon­drán de re­lie­ve te­mas re­fe­ri­dos al ho­gar, el en­torno per­so­nal o de fa­mi­lia. Po­drías re­no­var com­ple­ta­men­te tu ca­sa, mu­dar­te o cam­biar de ofi­ci­na. Si es­tás ne­ce­si­tan­do ven­der una pro­pie­dad, es­te pe­rio­do se­rá muy ac­ti­vo y es pro­ba­ble que ven­das. Por otra par­te, po­drías te­ner una im­por­tan­te in­ter­ac­ción con tus pa­dres. Hay ca­sos de pa­dres ma­yo­res en los que es ne­ce­sa­ria su in­ter­na­ción en un ge­riá­tri­co y es­to sig­ni­fi­ca­ría un nue­vo co­mien­zo pa­ra ellos. En otro or­den, es pro­ba­ble que sea un pe­río­do de au­to­exa­men y cre­ci­mien­to es­pi­ri­tua­les.

13 de ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

Las pre­sio­nes en tu en­torno fa­mi­liar y/o la ne­ce­si­dad de es­tu­diar ha­rá que en­ca­res fi­lo­só­fi­ca­men­te la vi­da des­de un nue­vo lu­gar más pro­fun­do y com­pro­me­ti­do.

27 de ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol – Lu­na a 4° Leo – Acua­rio

Lo que se va a mo­ver en es­tos días es tu tra­ba­jo, y en al­gu­nos ca­sos tu ca­rre­ra. Po­dría ser el fin de am­bos o des­ta­car­te de ma­ne­ra inusi­ta­da. Es­te eclip­se po­dría acla­rar­te que de­be­rás ha­cer en el área de la pro­fe­sión, lu­gar so­cial o res­pec­to a los pa­dres. Co­mo ocu­rre con los eclip­ses de Lu­na, al­go se ter­mi­na­rá con res­pec­to a tus me­tas por­que al­go nue­vo ten­drá que co­men­zar.

11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 18° Leo

Po­si­bi­li­dad de ini­ciar una nue­va ac­ti­vi­dad co­mer­cial o pro­fe­sio­nal. Po­drás des­ta­car­te. Se­gún el ca­so, po­drías te­ner un nue­vo je­fe o un nue­vo equi­po ge­ren­cial en tu tra­ba­jo. En otro ca­sos, po­si­bi­li­dad de que te eli­jan co­mo fun­cio­na­rio en una or­ga­ni­za­ción. SA­GI­TA­RIO 31 de enero: to­tal Eclip­se de Lu­na lle­na, Sol - Lu­na a 11° Acua­rio – Leo

Dos se­ma­nas an­tes, con la Lu­na nue­va, es pro­ba­ble que ha­yas ini­cia­do o pre­pa­ra­do un via­je, pe­ro aho­ra que es­tá la Lu­na lle­na pro­ba­ble­men­te com­ple­tes tus pla­nes o cul­mi­nes tu via­je. A ve­ces es­ta­rás en los pre­pa­ra­ti­vos y otras, via­jan­do. Ha­brá ca­sos don­de la per­so­na de­ci­da aban­do­nar la fa­cul­tad o to­mar im­por­tan­tes de­ci­sio­nes fi­lo­só­fi­cas co­mo cam­biar de re­li­gión, por ejem­plo, una per­so­na de re­li­gión ca­tó­li­ca por ori­gen fa­mi­liar que de­ci­de con­ver­tir­se al ju­daís­mo o vi­ce­ver­sa.

15 de fe­bre­ro: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol - Lu­na a 27° Acua­rio La Lu­na nue­va y el Eclip­se so­lar cae­rán en tu Ca­sa III es­ti­mu-

lan­do las ac­ti­vi­da­des in­te­lec­tua­les o los es­tu­dios. Po­drías co­men­zar un cur­so in­ten­si­vo. Tam­bién po­drías com­prar­te un au­to y rea­li­zar un via­je cor­to. Po­drías re­ci­bir la vi­si­ta de un her­mano o pa­rien­te cer­cano. Buen mo­men­to pa­ra or­ga­ni­zar una fies­ta e in­vi­tar a tus ve­ci­nos. En otro or­den, si sos una per­so­na me­dia­na­men­te pú­bli­ca po­drías apa­re­cer mu­cho más en ra­dio, te­le­vi­sión y re­des so­cia­les.

Pro­ba­ble­men­te, es­tés más ac­ti­vo man­dan­do mails o co­nec­tán­do­te con tus re­des so­cia­les.

13 de ju­lio: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 20° Cán­cer, opo­si­ción a Plu­tón

Las pre­sio­nes eco­nó­mi­cas mo­di­fi­ca­rán el sen­ti­do del va­lor que has te­ni­do has­ta aho­ra de tu pro­pia va­lía. Lo eco­nó­mi­co ju­ga­rá un pa­pel fun­da­men­tal que te lle­va­rá a que, com­pul­si­va­men­te, ge­ne­res in­gre­sos y con­cre­tos ne­go­cios. Si lo lo­grás, ga­na­rás en au­to­es­ti­ma.

27 de ju­lio: to­tal Eclip­se de Lu­na, Sol - Lu­na a 4° Leo – Acua­rio

Dos se­ma­nas an­tes, con la Lu­na Nue­va, es pro­ba­ble que ha­yas ini­cia­do o pre­pa­ra­do un via­je, pe­ro aho­ra que es­tá la Lu­na lle­na, pro­ba­ble­men­te com­ple­tes tus pla­nes o cul­mi­nes tu via­je. A ve­ces es­ta­rás en los pre­pa­ra­ti­vos y otras, es­ta­rás via­jan­do. Ha­brá ca­sos don­de la per­so­na de­ci­da aban­do­nar la fa­cul­tad o to­mar im­por­tan­tes de­ci­sio­nes fi­lo­só­fi­cas, co­mo cam­biar de re­li­gión. Por ejem­plo, una per­so­na de re­li­gión ca­tó­li­ca por ori­gen fa­mi­liar que de­ci­de con­ver­tir­se al ju­daís­mo o vi­ce­ver­sa.

11 de agos­to: Par­cial Eclip­se de Sol, Sol – Lu­na a 18° Leo

Po­si­bi­li­dad de em­pren­der es­tu­dios fi­lo­só­fi­cos o to­mar cla­ses de yo­ga o as­tro­lo­gía. Po­drías rea­li­zar via­jes o de­ci­dir vol­ver a la fa­cul­tad. Por otro la­do, si no ca­na­li­zás es­ta ener­gía en cues­tio­nes de es­tu­dios o via­jes, es pro­ba­ble que ten­gas in­con­ve­nien­tes con cu­ña­dos o pa­rien­tes po­lí­ti­cos.

Comments

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.