HO­RÓS­CO­PO 2O18

Horoscopo - - La Argentina -

Un nue­vo li­bro, un nue­vo via­je. En es­ta edi­ción, Mó­ni­ca Eyherabide nos in­vi­ta a re­co­rrer el pro­fun­do e in­ten­so ca­mino que nos lle­va­rá a vi­vir y a re­la­cio­nar­nos ca­da día me­jor. Un re­co­rri­do que ha­brá que ha­cer por el 2018, el año de las pa­sio­nes... En es­te li­bro, ade­más de las pre­dic­cio­nes signo por signo pa­ra los 12 in­te­gran­tes de la rue­da zo­dia­cal, Mó­ni­ca ex­pli­ca los cam­bios que se su­ce­de­rán en el cie­lo en un año al que de­fi­ne no só­lo do­mi­na­do por las pa­sio­nes por efec­to de Mar­te y de Plu­tón, sino tam­bién por gran­des re­ve­la­cio­nes.

“Con el trán­si­to de Jú­pi­ter, el be­né­fi­co, en el in­ten­so y pro­fun­do Es­cor­pio, mu­chas emo­cio­nes ocul­tas van a sa­lir a la luz” ase­gu­ra Eyherabide, quien ade­más su­ma va­rios ca­pí­tu­los re­la­cio­na­dos con las re­la­cio­nes, co­mo un cua­dro de com­pa­ti­bi­li­da­des y una ra­dio­gra­fía de ca­da signo a la ho­ra de la con­quis­ta. “Y en un año tam­bién mar­ca­do por lo ocul­to y lo eso­té­ri­co co­mo el 2018, de­ci­di­mos su­mar un ca­pí­tu­lo de ini­cia­ción al Ta­rot, ideal pa­ra prin­ci­pian­tes”, ex­pli­ca la au­to­ra.

“To­do lo ocul­to va a sa­lir a la luz, al­go que ya en los me­ses fi­na­les de 2017 se em­pe­zó a no­tar. Y eso se­rá en to­dos los ám­bi­tos. Co­sas que es­ta­ban ta­pa­das em­pe­za­rán a re­ve­lar­se. Has­ta el 7 de no­viem­bre de 2018, Jú­pi­ter en Es­cor­pio ahon­da­rá en las emo­cio­nes y nos en­te­ra­re­mos de mu­chas si­tua­cio­nes que tie­nen que ver con la par­te os­cu­ra de la ener­gía es­cor­pia­na: abu­sos, mal­tra­to, so­me­ti­mien­tos, ven­gan­zas...”, ex­pli­ca Mó­ni­ca, la mis­ma que el 13 de di­ciem­bre de 2014 pre­di­jo en los me­dios que Mau­ri­cio Ma­cri se­ría el Pre­si­den­te de los ar­gen­ti­nos, y que allá por 2002 anun­cia­ba en te­vé que el pró­xi­mo Pre­si­den­te se­ría Nés­tor Kirch­ner, cuan­do to­dos apos­ta­ban por Car­los Me­nem.

En es­te li­bro, la as­tró­lo­ga y pro­fe­so­ra de Me­di­ta­ción y Vi­sua­li­za­ción crea­ti­va apor­ta, co­mo ya es cos­tum­bre, su pre­dic­ción pa­ra la Ar­gen­ti­na. “¿ Qué va a pa­sar?“, se pre­gun­ta. Y, co­mo siem­pre, da res­pues­tas que, se­gu­ra­men­te, el tiem­po se ocu­pa­rá de con­fir­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.