¿Có­mo con­quis­tar a Li­bra?

Horoscopo - - Radiografía De Cada Signo En La Conquista -

La ener­gía de Li­bra es una so­la, só­lo que en el ca­so de un hombre se ex­pre­sa des­de un pun­to de vis­ta mas­cu­lino (Yang) y en el ca­so de la mu­jer se ex­pre­sa des­de un pun­to de vis­ta fe­me­nino (Yin). Li­bra es sua­ve en sus gus­tos con una in­na­ta ne­ce­si­dad de ar­mo­nía, lo que lo lle­va a evi­tar la con­fron­ta­ción. Tie­ne al­go de ar­tis­ta, por lo que ne­ce­si­ta­rá la apro­ba­ción de los de­más sin­tién­do­se muy he­ri­do si otros lo re­cha­zan o lo ig­no­ran. Pa­ra con­quis­tar su co­ra­zón de­be­rás ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos con fran­que­za y de­li­ca­de­za a la vez, ya que la ba­lan­za se es­ca­pa­rá si se sien­te ava­sa­lla­do. Tam­bién de­be­rás sa­ber que Li­bra a ve­ces se mues­tra pe­re­zo­so y con gran in­cer­ti­dum­bre pa­ra to­mar de­ci­sio­nes. Tie­ne un gran en­can­to na­tu­ral y mo­da­les atrac­ti­vos. Le ho­rro­ri­zan las pe­leas. Es un signo mas­cu­lino (Yang), aun­que tie­ne po­la­ri­dad psí­qui­ca, ya que sien­do un signo mas­cu­lino el pla­ne­ta que lo ri­ge (Ve­nus) es fe­me­nino.

TIPS Los Sí

Sé ele­gan­te Te­né bue­nos mo­da­les Sé in­tere­san­te, co­mu­ni­ca­ti­vo y cor­tés Pro­po­né sa­li­das a even­tos ar­tís­ti­cos o cul­tu­ra­les Pro­po­né via­jar Sé de­ci­di­do/a Sé pro­vee­dor

Los No

No seas pe­lea­dor No seas vul­gar No seas de­pen­dien­te Al sa­lir no eli­jas lu­ga­res sin ca­te­go­ría o ar­mo­nía No seas mal ha­bla­do No seas in­de­ci­so (pa­ra eso es­tá el/ ella) No te re­cues­tes en su hom­bro (pa­ra eso es­tá el/ella)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.