AMOR Y RE­LA­CIO­NES SO­CIA­LES

Horoscopo - - Cáncer -

Es­te se­rá un año de ges­ta­ción, al­go nue­vo tie­ne que ocu­rrir ya que vie­jas re­la­cio­nes de de­pen­den­cia de­be­rán que­dar atrás si só­lo lo que las mo­ti­va es se­guir con una vie­ja es­truc­tu­ra.

La pre­gun­ta que de­be­rás ha­cer­te es, si es­tás en una re­la­ción ha­ce mu­cho tiem­po: ¿Amo ver­da­de­ra­men­te a es­ta per­so­na? Si la res­pues­ta es sí, el víncu­lo se­rá fé­rreo, in­des­truc­ti­ble. Si no hay amor de ver­dad, ha­brá que to­mar car­tas en el asun­to y ac­tuar.

Sa­turno, el pla­ne­ta de los lí­mi­tes, en con­jun­ción a Plu­tón en Ca­pri­cor­nio, ha­cién­do­te opo­si­ción y en con­jun­ción al no­do sur, ha­bla de si­tua­cio­nes que le ocu­rren al “otro”. Pue­de ser que tu pa­re­ja es­té vi­vien­do una gran trans­for­ma­ción, que ter­mi­ne con al­go muy vie­jo y en el ca­so de no ha­cer los cam­bios ne­ce­sa­rios, has­ta pue­de ser que ten­ga al­gu­nos te­mas de sa­lud por re­sol­ver.

Si es­tás so­lo, es­te as­pec­to pla­ne­ta­rio te in­cen­ti­va­ría a que bus­ques en vos un nue­vo na­ci­mien­to. Uno atrae lo que emi­te, por lo tan­to, pa­ra te­ner una pa­re­ja ver­da­de­ra, de­be­rás abrir­te al cam­bio pri­me­ro en vos, pa­ra que lue­go se ma­ni­fies­te co­mo des­tino atra­yen­do un par.

Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la ex­pan­sión, es­ta­rá en un área de tra­ba­jo y/o

de ru­ti­nas du­ran­te to­do el año, pe­ro a par­tir del 2 de di­ciem­bre (y du­ran­te un año) pa­sa­rá a tu Ca­sa 7, que es la de la pa­re­ja. Una de­fi­ni­ción muy es­pe­ra­da ten­dría su re­so­lu­ción.

Por otro la­do, Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, vi­si­ta­rá tu signo del 3 al 27 de julio, do­tán­do­te de en­can­to y se­duc­ción. Se­rá un muy buen mo­men­to pa­ra ini­cio de re­la­cio­nes o de apa­ci­guar asun­tos que ve­nían más di­fí­ci­les.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 1 al 6 de ene­ro: In­ten­si­dad en el víncu­lo. Se­rá me­jor ha­cer el amor y no la gue­rra .

Del 26 de mar­zo al 19 de abril: Tu gran mag­ne­tis­mo ha­rá que flu­yas por la vi­da y las re­la­cio­nes co­mo pez en el agua. Buen tiem­po pa­ra enamo­rar­se o vi­vir un idi­lio con tu pa­re­ja.

Del 15 de ma­yo al 8 de ju­nio: Buen mo­men­to pa­ra re­unir­se con ami­gos y/o dis­fru­tar de los pla­ce­res del amor. Bue­na eta­pa pa­ra dar o re­ci­bir ma­sa­jes.

Del 3 al 27 de julio: en­ca­rri­lás tu vi­da afec­ti­va den­tro del or­den fa­mi­liar. In­ti­mi­dad sa­tis­fe­cha ro­dea­da de afec­tos que re­co­ge­rás por ha­ber sem­bra­do co­rrec­ta­men­te.

Del 21 de agos­to al 13 de sep­tiem­bre: Eta­pa de me­dir to­do con la ca­be­za. Si re­ci­bís mu­cho, se­rás ca­paz de dar en la mis­ma me­di­da. La ex­pre­sión del amor se­rá más se­re­na, tí­mi­da, pu­do­ro­sa o con so­brie­dad. Los sen­ti­mien­tos se­rán me­di­dos pe­ro jus­tos.

Del 8 al 31 de oc­tu­bre: En el amor te ju­ga­rás a to­do o na­da. Ha­brá mu­cha pa­sión y pro­fun­di­dad en tus sen­ti­mien­tos. Aun­que de­be­rás te­ner cui­da­do de no ser de­ma­sia­do po­se­si­vo.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 3 al 28 de fe­bre­ro: Eta­pa de li­mi­ta­ción. Es­ca­sa ca­pa­ci­dad pa­ra re­ci­bir y dar sen­ti­mien­tos, es­ta­rás más ocu­pa­do en asun­tos mun­da­nos. De­ja­rás mu­chas co­sas de la­do por tus me­tas pro­fe­sio­na­les o so­cia­les.

Del 20 de abril al 14 de ma­yo: Cui­da­do con los im­pul­sos ya que si bien los sen­ti­mien­tos se­rán au­tén­ti­cos, la in­cons­tan­cia po­drá ju­gar­te una ma­la pa­sa­da por la fal­ta de equi­li­brio que po­drías te­ner en es­te pe­río­do.

Del 14 de sep­tiem­bre al 7 de oc­tu­bre: Po­drías vi­vir cier­tas ten­sio­nes en tu me­dio am­bien­te fa­mi­liar. No te sien­tas juz­ga­do y de­já de la­do los des­bor­des emo­cio­na­les. Apren­dé a ser ob­je­ti­vo.

Del 26 de no­viem­bre al 19 de di­ciem­bre: Cui­da­do con la me­lan­co­lía y el ex­ce­so de in­tro­ver­sión. Aus­te­ri­dad y li­mi­ta­cio­nes.

BIE­NES­TAR, SA­LUD Y ENER­GÍA

Jú­pi­ter, el be­né­fi­co, al si­tuar­se en un área que co­rres­pon­de a las ru­ti­nas fí­si­cas, te ad­vier­te que lo me­jor ocu­rri­rá cuan­do te co­nec­tes a ejer­ci­cios diarios y gra­cias al de­por­te o a la gim­na­sia lo­gres equi­li­brar tan­ta emo­ción pa­ra ¡sen­tir adre­na­li­na! Gra­cias a es­te en­tre­na­mien­to, li­be­ra­rás en­dor­fi­nas (hor­mo­na de la fe­li­ci­dad)

Mar­te, el pla­ne­ta de la ac­ción, vi­si­ta­rá tu signo en­tre el 16 de ma­yo y el 30 de ju­nio. Es­ta­rás más in­cli­na­do a re­sol­ver asun­tos de ho­gar y fa­mi­lia. Es­ta­rás ac­ti­vo en tu há­bi­tat.

El no­do nor­te en Cán­cer te pi­de ocu­par­te de los tu­yos y po­ner ener­gía a to­do lo que se re­la­cio­ne con la fa­mi­lia.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 14 de fe­bre­ro al 30 de mar­zo: En­tre­ga­rás tu ener­gía de for­ma pau­sa­da aun­que per­se­ve­ran­te. Es­ta­rás mo­ti­va­do por asun­tos que in­clu­yan un in­te­rés mo­ne­ta­rio. Te sen­ti­rás obs­ti­na­do en lo­grar re­sul­ta­dos po­si­ti­vos y po­drás acu­mu­lar co­sas que deseás.

Del 16 de ma­yo al 30 de ju­nio: Es­ta­rás más de­di­ca­do al ho­gar, a su em­be­lle­ci­mien­to o re­mo­de­la­ción. En lo que re­suel­vas, ten­drás siem­pre en cuen­ta el pa­sa­do.

Del 18 de agos­to al 3 de oc­tu­bre: Pon­drás in­te­rés en el tra­ba­jo y los de­más apre­cia­rán tu pro­li­ji­dad, tu la­bor dis­ci­pli­na­da, con­cre­ta y me­tó­di­ca.

Del 19 de no­viem­bre al 31 de di­ciem­bre: Es­ta­rás in­can­sa­ble, muy de­ci­di­do al ac­tuar. Bus­ca­rás una pa­re­ja apa­sio­na­da pa­ra vol­car en esa per­so­na par­te de tu cau­dal ener­gé­ti­co.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 1 de ene­ro al 13 de fe­bre­ro: Cui­da­do con los de­rro­ches inú­ti­les de ener­gía. Ojo con las pe­leas. La arro­gan­cia y el egoís­mo no se­rán bue­nos con­se­je­ros.

Del 4 de oc­tu­bre al 18 de no­viem­bre: La fal­ta de vo­lun­tad pa­ra re­sol­ver asun­tos te con­du­ci­rá a la in­de­ci­sión. Cui­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.