BIE­NES­TAR, SA­LUD Y ENER­GÍA

Horoscopo - - Leo -

Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la ex­pan­sión, al tran­si­tar por tu Ca­sa 5, di­ce que lo me­jor lo vi­vi­rás a tra­vés de los jue­gos, los de­por­tes y/o las ex­pre­sio­nes crea­ti­vas. Pe­ro tam­bién es­ta­rás abier­to a va­lo­res éti­cos y morales, pa­ra una vi­sión re­li­gio­sa del mun­do. Es­ta­rás ap­to pa­ra re­ci­bir las en­se­ñan­zas de un guía. El op­ti­mis­mo en la vi­da te ins­pi­ra­rá pa­ra ani­mar a otras per­so­nas y de es­ta for­ma crea­rás un es­ta­do de áni­mo po­si­ti­vo. Ten­drás un al­to sen­ti­do de la jus­ti­cia.

Por otro la­do, Mar­te, el pla­ne­ta de la ac­ción, vi­si­ta­rá tu signo des­de el pri­me­ro de julio al 17 de agos­to, ten­drás mu­cha ener­gía pa­ra des­ple­gar y si ha­cés un tra­ba­jo in­terno, es­to te ayu­da­rá a co­nec­tar­te con la pa­sión y las ga­nas de ex­pre­sar­te en to­dos los ni­ve­les. Te gus­ta­rán los de­por­tes de eli­te (po­lo, rugby, te­nis, joc­key, et­cé­te­ra). En la se­xua­li­dad, ten­drás un po­de­ro­so im­pul­so con mu­chos de­seos se­xua­les. Tam­bién po­drás ca­na­li­zar tu ener­gía a tra­vés de la ac­tua­ción.

El no­do nor­te en tu Ca­sa 12, te di­ce que el ver­da­de­ro equi­li­brio lo lo­gra­rás en la paz in­ter­na. Me­di­ta­ción, can­to, reiki, as­troa­ná­li­sis, psi­coa­ná­li­sis, et­cé­te­ra.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 1 de ene­ro al 13 de fe­bre­ro: Via­jar y/o prac­ti­car de­por­tes te ayu­da­rá a des­ple­gar una enor­me ener­gía. Prac­ti­car bo­xeo, fútbol (co­mo ata­can­te), ti­ro o par­ti­ci­par de ma­ra­to­nes se­rán una bue­na ma­ne­ra pa­ra ca­na­li­zar tu agre­si­vi­dad.

Del 31 de mar­zo al 15 de ma­yo: Bue­na eta­pa pa­ra co­rrer, ha­cer es­gri­ma, squash o ju­gar al ajedrez. Por otro la­do, es­ta­rás más ha­bla­dor, en­tre­te­ni­do, vi­vaz e in­te­li­gen­te. Te mos­tra­rás co­mo el ado­les­cen­te eterno.

Del 1 de julio al 17 de agos­to: Es­ta­rás muy op­ti­mis­ta y con­fia­do. Te afir­ma­rás eje­cu­tan­do tus pla­nes. Te en­can­ta­rá al­can­zar ob­je-

ti­vos de la for­ma me­nos com­pli­ca­da y más du­ra­de­ra po­si­ble, con un en­fo­que di­rec­to a lar­go pla­zo. Y ade­más, ex­hi­bir mu­cho estilo.

Del 4 de oc­tu­bre al 18 de no­viem­bre: Uti­li­za­rás el en­can­to y la bue­na on­da pa­ra lo­grar tus me­tas con es­tra­te­gia. Con­si­de­ra­rás la ju­ga­da del otro. Buen mo­men­to pa­ra bai­lar o prac­ti­car es­gri­ma.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 14 de fe­bre­ro al 30 de mar­zo: Cui­da­do con las ex­plo­sio­nes de ca­rác­ter, po­drías arre­pen­tir­te des­pués.

Del 19 de no­viem­bre al 31 de di­ciem­bre: Cui­da­do con las ma­ni­pu­la­cio­nes o los chan­ta­jes, po­drías ob­se­sio­nar­te en un plan. A ve­ces los im­pul­sos des­truc­ti­vos ter­mi­nan sien­do au­to­des­truc­ti­vos. Cui­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.