AMOR Y RE­LA­CIO­NES SO­CIA­LES

Horoscopo - - Portada -

Muy buen año pa­ra pro­yec­tar­se en el amor, especial pa­ra las se­gun­das unio­nes.

En ca­so de que es­tu­vie­ras pen­san­do en adop­tar un hi­jo, es­te año es­ta­rían da­das las po­si­bi­li­da­des.

Por otro la­do, sen­ti­rás que el tra­ba­jo y la obli­ga­ción ten­drán que ver con ocu­par­se de te­mas de ho­gar, ca­sa y fa­mi­lia.

Ve­nus, el pla­ne­ta del amor, vi­si­ta­rá tu signo des­de el 1 al 25 de mar­zo y des­de el 20 al 31 de di­ciem­bre.

Pe­río­do de li­be­ra­ción, de rom­per con vie­jos man­da­tos y abrir­te a lo nue­vo.

Cons­trui­rás el víncu­lo amo­ro­so des­de la amis­tad. Te gus­ta­rá com­par­tir pro­yec­tos a fu­tu­ro.

No obs­tan­te, Jú­pi­ter, a par­tir del 2 de di­ciem­bre y du­ran­te un año más, o sea has­ta el 2020, pa­sa­rá a Ca­pri­cor­nio: al­go muy ín­ti­mo, se­cre­to se­rá ne­ce­sa­rio de­jar atrás y trans­for­mar.

Las re­la­cio­nes se­cre­tas o tu vi­da ín­ti­ma se­rán pues­tas a prue­ba. Li­be­rar­se del pa­sa­do se­rá la cla­ve pa­ra una nue­va eta­pa en tu vi­da.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 1 al 6 de ene­ro y del 8 al 31 de oc­tu­bre: Cui­da­do con los ce­los y ven­gan­zas. Elu­dir la in­ter­ac­ción so­cial y ais­lar­te de­trás de un es­cu­do no se­rá evo­lu­ti­vo.

Del 15 de ma­yo al 8 de ju­nio: Bus­car exa­ge­ra­da­men­te la se­gu­ri­dad en el amor no trae­rá un amor libre, se­reno y ar­mo­nio­so. ¡Cui­da­do!

Del 28 de julio al 20 de agos­to: El amor po­dría ser su­per­fi­cial. De­jar­te lle­var por las apa­rien­cias no te lle­va­rá a buen puer­to. Por otro la­do, sa­lí de la com­pe­ten­cia.

Los lu­ga­res de en­cie­rro, os­cu­ros y/o que no ten­gan ven­ta­nas no se­rán bue­nos pa­ra tu ener­gía

Mar­te no vi­si­ta­rá es­te año tu signo, por lo tan­to, lo bueno se ac­ti­va­rá por la pre­sen­cia de Jú­pi­ter tran­si­tan­do el área de los ami­gos (Ca­sa 11). To­do lo gru­pal se­rá be­ne­fi­cio­so y ayu­da­rá a re­no­var­te.

Tam­bién ha­cer los cam­bios ne­ce­sa­rios en tu há­bi­tat ayu­da­rá a re­no­var­te. Tu ca­sa re­pre­sen­ta tu mun­do in­terno. Y es­tás ne­ce­si­tan­do nue­vos ai­res… Mu­da­te, se­pa­ra­te o ha­cé una trans­for­ma­ción to­tal en tu há­bi­tat. Sin du­das, in­no­var le da­rá ai­res nue­vos a tu vi­da pa­ra es­cri­bir un nue­vo guión.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 1 de ene­ro al 13 de fe­bre­ro: Po­drías ser lí­der en los de­por­tes gru­pa­les, por ejem­plo, el fútbol. Por otro la­do, des­car­gar la an­sie­dad a tra­vés del bo­xeo o com­pi­tien­do en ma­ra­to­nes se­rán ex­ce­len­tes op­cio­nes.

Del 31 de mar­zo al 15 de ma­yo: In­te­li­gen­cia rá­pi­da. Po­drás lle­var ade­lan­te to­dos tus ob­je­ti­vos. Po­drás ser un buen ju­ga­dor de ajedrez o en otro or­den, prac­ti­car squash, es­gri­ma o co­rrer.

Del 4 de oc­tu­bre al 18 de no­viem­bre: De­ci­di­rás por otros y evi­ta­rás las dis­cu­sio­nes. Con­sen­ti­rás a los de­más en sus de­seos.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 14 de fe­bre­ro al 30 de mar­zo: Una bom­ba de tiem­po que en cual­quier mo­men­to pue­de lle­gar a ex­plo­tar. Lo me­jor se­rá ju­gar al te­nis, to­car la ba­te­ría, cor­tar ma­de­ra, sa­cu­dir al­fom­bras o ju­gar al fútbol.

Del 1 de julio al 17 de agos­to: Pro­ba­ble­men­te es­tés muy sen­si­ble a las crí­ti­cas. Prac­ti­car al­gún de­por­te don­de sien­tas que te des­ta­cás se­rá el me­jor pa­lia­ti­vo pa­ra no frus­trar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.