CIN­CO DE BAS­TOS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: En me­dir tus fuer­zas no hay na­da hos­til; se tra­ta de un re­to sano pa­ra de­mos­trar tu f fuer­za y ha­bi­li­dad. Ener­gías opues­tas crean in­quiet tud. Ex­ce­si­va com­pe­ten­cia ge­ne­ra es­trés y exi­ge cla­ri ri­dad. Sé fir­me y ha­cé cons­tar los he­chos.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Dis­cu­tir por na­da. Com­pet pe­ten­cia. Ri­va­li­dad. Con­tra­tiem­pos me­no­res. No sa­ber qué po­si­ción adop­tar. Sen­tir­se desafia­do o per­se­gui­do. In­ten­tar de­fen­der­se sin éxi­to. Cir­cuns­tan­cias frus­tran­tes.

Con­se­jo: Acep­tá el re­to, im­po­ne­te una me­ta. Aun­que no seas el me­jor, cre­ce­rás con el desafío.

Sig­ni­fi­ca­do: La pos­tu­ra del hom­bre de au­to­de­fen­sa mues­tra que el con­sul­tan­te se sien­te ame­na­za­do y se pro­te­ge. Por lo tan­to la car­ta re­pre­sen­ta u un es­ta­do de aler­ta e in­tro­ver­sión. Qui­zás exis­ta una a ame­na­za real, pe­ro a me­nu­do se tra­ta del te­mor de que vi vie­jas he­ri­das pue­dan vol­ver a abrir­se. Bá­si­ca­men­te, la car­ta in­vi­ta a es­tu­diar la si­tua­ción con una nue­va vis vi­sión pa­ra com­pro­bar si hay un pe­li­gro real o si so­la­men­te exis­te en nues­tra ima­gi­na­ción. Si real­men­te hay ame­na­za, la car­ta mues­tra que po­dés afron­tar­la con fir­me­za y éxi­to. Es­to va­le es­pe­cial­men­te pa­ra el pe­li­gro, que se pre­sen­ta en for­ma de una ten­ta­ción, o por­que te lle­va de al­gún mo­do a una re­caí­da.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Pre­pa­ra­ción. Aler­ta. De­fen­sa. Fuer­za. Con­cien­cia. Sen­tir­se vul­ne­ra­ble y cau­to. De­fen­der­se por si aca­so. Re­cor­dar he­ri­das pa­sa­das. Preo­cu­pa­ción por el fu­tu­ro. Desa­rro­llar la fuer­za a tra­vés del au­to­co­no­ci­mien­to. Es­tar pre­pa­ra­do pa­ra to­do. Per­sis­ten­cia y per­se­ve­ran­cia. Sos­pe­char de los de­más.

Con­se­jo: Estate vi­gi­lan­te y man­te­ne­te re­ser­va­do. No cai­gas en la ten­ta­ción, evi­tá una re­caí­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.