NUE­VE De ES­PA­DAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: In­di­ca an­sie­dad, re­mor­di­mien­to y to­dos los sen­ti­mien­tos ne­ga­ti­vos que nos ha­cen dar vuel­tas en la ca­ma du­ran­te la noche, te­mien­do cce­rrar los ojos y dor­mir de nue­vo. La di­fe­ren­cia con e el tres de es­pa­das es que en esa car­ta el do­lor era ca cau­sa­do por un he­cho ex­terno, mien­tras que el nue­ve de es­pa­das per­so­ni­fi­ca el reino de la an­gus­tia in­te­rior, de del cual ge­ne­ral­men­te es más difícil es­ca­par. Los sim­bo­lis­mos que apa­re­cen so­bre la man­ta in­di­can la im­por­tan­cia de con­fiar en el amor di­vino (ro­sas ro­jas) y la com­pren­sión de las le­yes cós­mi­cas (sím­bo­los atro­ló­gi­cos). Es­ta car­ta pue­de sig­ni­fi­car que ne­ce­si­tes bus­car en lo pro­fun­do de tu in­te­rior pa­ra des­cu­brir la cau­sa de es­tos mo­les­tos pen­sa­mien­tos. Es ho­ra de que vuel­vas a con­cen­trar­te en tus me­tas.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ves: Sen­ti­mien­tos abru­ma­do­res. Cul­pa. Preo­cu­pa­ción. Sen­sa­ción de vul­ne­ra­bi­li­dad. Sen­tir que has he­cho al­go ma­lo. Tris­te­za ob­se­si­va. Pen­sar en lo que pu­do ha­ber si­do. Arre­pen­tir­se del pa­sa­do. No­ches en blanco.

Con­se­jo: Man­te­ne­te se­reno y afron­tá al mie­do. Exa­mi­ná tu con-

cien­cia por los erro­res que pu­dis­te co­me­ter. En ca­si afir­ma­ti­vo, mos­trá arre­pen­ti­mien­to y re­pa­rá pa­so a pa­so aque­llo que te abru­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.