AS De CO­PAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: Ini­cio de bue­nas co­sas: amor, ale­gría o sa­lud. Dios, a tra­vés de Su Mano ofre­ce un im­pul­so, una opor­tu­ni­dad y una suer­te. Pue­de alu­dir a las pri­me­ras eta­pas de un ro­man­ce. El agua re­pre­sen­ta la pro­fun­di­dad del al­ma, y los n ne­nú­fa­res, la be­lle­za que cre­ce en el fan­go y tien­de ha ha­cia la luz. El mis­te­rio del Grial mues­tra una po­si­bi­lid li­dad de cu­ra­ción y es, ade­más, igual que el nom­bre de Di Dios, en for­ma de vein­ti­séis go­tas de rocío.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Nue­vo ro­man­ce. Amor. In­ti­mi­dad. Pro­fun­do sen­ti­mien­to. De­seo de una co­ne­xión más pro­fun­da.es­ta­ble­cer nue­vos víncu­los. En­ca­pri­cha­mien­to con al­guien o al­go. En­trar en con­tac­to con las pro­pias emo­cio­nes. Ex­pre­sión de sen­ti­mien­tos. Emo­cio­nes que se desa­rro­llan y lle­gan a ser sen­ti­mien­tos .

Con­se­jo: Apro­ve­chá la opor­tu­ni­dad de en­con­trar al­go que te com­ple­te pro­fun­da­men­te. Estate aler­ta pa­ra la suer­te. Y agra­de­cé si en es­ta eta­pa la vi­da te ofre­ce mo­men­tos de gra­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.