TRES De CO­PAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: Ce­le­brar, ale­grar­se y agra­de­cer. La sa­tis­fac­ción. Un sen­ti­mien­to de tran­qui­li­dad por el buen re­sul­ta­do ob­te­ni­do. Es­ta car­ta pue­de in­di­car c cual­quier oca­sión en la que per­so­nas ce­le­bran jun­tas a al­go: bo­das, fies­tas, aniver­sa­rios, et­cé­te­ra. Por el mo­men­to, aun­que los pro­ble­mas de la vi­da co con­ti­núen, pue­de dar­se un tiem­po pa­ra ol­vi­dar los probl ble­mas de la vi­da y dis­fru­tar en com­pa­ñía de ami­gos y del ser ama­do. Es­tos des­can­sos son ne­ce­sa­rios an­tes y des­pués de pe­río­dos de mu­cha exi­gen­cia pa­ra evi­tar que la per­so­na se des­gas­te emo­cio­nal o fí­si­ca­men­te.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Ce­le­bra­ción. Es­pí­ri­tu de equi­po.amis­tad. Fo­go­si­dad. Con­fiar en los de­más. Com­par­tir sen­ti­mien­tos de ale­gría. Ha­cer ami­gos. Dis­fru­tar de co­ne­xio­nes so­cia­les. Abun­dan­cia y sa­na­ción. Ri­tua­les de fes­te­jo.

Con­se­jo: Aho­ra es el mo­men­to de re­ci­bir lo que se sem­bró, agra­de­cé, con­si­de­ra­te sa­tis­fe­cho por los re­sul­ta­dos y com­par­tí con los de­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.