SEIS De CO­PAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: La car­ta in­di­ca que tu ni­ño in­te­rior se ha pues­to en ac­ción y ne­ce­si­ta ex­pre­sar­se. Es­ta car­ta tie­ne al­go de los cuen­tos de ha­das y re­pre­sen­ta lla be­lle­za de los re­cuer­dos del pa­sa­do des­de la temp pra­na ni­ñez. Po­dría in­di­car un po­si­ble en­cuen­tro con pe per­so­nas de tiem­pos pa­sa­dos, o re­sur­gir de de­seos, esp es­pe­ran­zas y me­tas an­ti­guas. El es­pí­ri­tu del seis de cop co­pas re­fle­ja dul­zu­ra y luz, y por más que erró­nea­men­te nos re­cor­de­mos a no­so­tros mis­mos que es­te mun­do tam­bién en-

cie­rra odio y vio­len­cia, la ge­ne­ro­si­dad y el per­dón tam­bién ocu­pan un lu­gar muy im­por­tan­te. Es­ta car­ta mues­tra que si sos bon­da­do­so, te pa­ga­rán con la mis­ma mo­ne­da.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Nos­tal­gia. Ino­cen­cia. Ale­gría. In­fan­cia. Re­cuer­dos sen­ti­men­ta­les. Com­par­tir y re­con­ci­liar­se. Re­la­ción ale­gre. Sen­sa­ción de nos­tal­gia. Re­co­no­cer al ni­ño in­te­rior.

Con­se­jo: To­ma­te tu tiem­po y re­cor­dá que lo que ha­bías desea­do an­tes es lo que ha­bías que­ri­do real­men­te. Mi­rá si que­dó al­go de to­do eso, y si ca­be la po­si­bi­li­dad in­sis­tí en ello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.