REI­NA De CO­PAS

Horoscopo - - Escorpio -

pig­ni­fi­ca­do: El agua ca­rac­te­ri­za a la rei­na co­mo una mu­jer com­pren­si­va, sen­si­ble y en­tre­ga­da. Su pos­tu­ra y su mi­ra­da pue­den in­di­car ca­pa­ci­da­des vis sio­na­rias. Pue­de tra­tar­se de una per­so­na aje­na que lle­ga a se ser im­por­tan­te pa­ra el con­sul­tan­te o bien, que sea el con­sul­tan­te mis­mo que to­ma la ac­ti­tud de la rei­na na. Es­ta rei­na sim­bo­li­za ge­ne­ral­men­te a una mu­jer. Si re­pre­sen­ta­se a un hom­bre, des­cri­bi­ría que él vi­ve la fuer­za del agua más en su in­te­rior, y que es ca­paz de reac­cio­nar emo­cio­nal­men­te. Pue­de re­pre­sen­tar tam­bién a un hom­bre si­len­cio­so, in­tro­ver­ti­do y so­ña­dor.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Com­pa­sión. Em­pa­tía. qer­nu­ra.ar­mo­nía emo­cio­nal. Amor in­con­di­cio­nal. Con­cien­cia de los tras­fon­dos emo­cio­na­les. Pa­cien­cia y cal­ma. Ama­bi­li­dad y com­pren­sión.

Con­se­jo: Adap­ta­te lo me­jor po­si­ble a las cir­cuns­tan­cias, sé com­pren­si­vo. Da­le bo­li­lla a tus sue­ños o in­tui­cio­nes. l es­cu­chá los con­se­jos de una mu­jer sen­si­ble o bien, re­cu­rrí a una sa­na­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.