NUE­VE De OROS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: En la car­ta, el hal­cón sim­bo­li­za “ca­zar una pre­sa”, y mues­tra un buen mo­men­to que se po­dría apro­ve­char pa­ra con­se­guir al­go va­lio­so o i im­por­tan­te. La ele­gan­te da­ma de oros se sien­te se­gu­ra de sí m mis­ma, y no per­mi­te que las du­das y los mie­dos in­co cons­cien­tes la di­ri­jan. Es­ta car­ta in­di­ca que tu ta­rea más im­por­tan­te aho­ra sos vos mis­mo . Las mo­ne­das re­pre­sen­tan una po­si­ble ga­nan­cia eco­nó­mi­ca y las uvas que cuel­gan en el jar­dín, una dul­ce vi­da, ade­más de pro­me­ter ale­grías sen­sua­les. El ca­ra­col sig­ni­fi­ca que no só­lo se tra­ta de ga­nan­cias ex­te­rio­res, sino tam­bién de ex­pe­rien­cias in­ter­nas, im­por­tan­tes y en­ri­que­ce­do­ras. Sim­bo­li­za tam­bién a una per­so­na hu­mil­de, que no se im­pre­sio­na por me­tas ex­ter­nas y que en­cuen­tra su suer­te den­tro de sí mis­ma y en el si­len­cio.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Se­gu­ri­dad en uno mis­mo. Lo­gro. Re­fi­na­mien­to. Dis­po­ner de re­cur­sos. Se­gu­ri­dad eco­nó­mi­ca o ma­te­rial. Dis­fru­tar de los pla­ce­res más su­ti­les de la vi­da. Ac­tuar por uno mis­mo. Sen­sa­ción in­ter­na de se­gu­ri­dad. Sa­ber que se con­tro­la la si­tua­ción.

Con­se­jo: Apro­ve­chá es­te mo­men­to, arries­gá un po­co más de lo ha­bi­tual. Es un tiem­po fa­vo­ra­ble y la suer­te es­tá con vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.