BIE­NES­TAR, SA­LUD Y ENER­GÍA

Horoscopo - - Géminis -

Se­rá un año don­de lo me­jor, ener­gé­ti­ca­men­te ha­blan­do, ven­drá cuan­do reali­ces ac­ti­vi­da­des con otros. Las aso­cia­cio­nes es­ta­rán be­ne­fi­cia­das ya que te da­rán una ener­gía de en­tu­sias­mo. Que­rrás via­jar, vi­vir aven­tu­ras, pe­gar un salto en tu con­cien­cia ha­cia una nue­va for­ma de vi­vir. To­das es­tas ac­cio­nes, ha­ce­las acom­pa­ña­do ya que só­lo de esa for­ma lo­gra­rás muy bue­nos re­sul­ta­dos.

Mar­te, el pla­ne­ta de la ac­ción, vi­si­ta­rá tu signo des­de el 31 de

mar­zo has­ta el 15 de ma­yo. Des­ple­ga­rás una ener­gía de len­gua afi­la­da con in­te­li­gen­cia, ra­pi­dez y agi­li­dad. Te en­tre­ga­rás a mu­chos ob­je­ti­vos si­mul­tá­nea­men­te. Se­rás un ex­ce­len­te tác­ti­co.

El no­do nor­te en Cán­cer te pe­di­rá que con­cen­tres tus ener­gías en ge­ne­rar in­gre­sos, co­nec­tán­do­te con tu pro­fun­da in­tui­ción. Más allá de que to­dos de­be­mos ad­mi­nis­trar nues­tros re­cur­sos, es­te año ten­drás que po­ner especial én­fa­sis en co­nec­tar­te con tu par­te ad­qui­si­ti­va, de­jan­do atrás las de­pen­den­cias y los con­flic­tos con otros.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 1 al 13 de fe­bre­ro: Bue­na eta­pa pa­ra co­rrer, par­ti­ci­par de ma­ra­to­nes o ju­gar de de­lan­te­ro en el fútbol. En la se­xua­li­dad, po­drás mos­trar­te es­pon­tá­neo, ar­dien­te, in­ten­so, y a ve­ces egoís­ta, co­mo si se tra­ta­ra de una com­pe­ti­ción.

Del 31 de mar­zo al 15 de ma­yo: Prac­ti­car ve­lo­ci­dad, pe­ro tam­bién ha­cer uso del in­te­lec­to a tra­vés del es­gri­ma o el ajedrez se­rán bue­nas sa­li­das pa­ra tus im­pul­sos.

El ero­tis­mo se­rá ver­bal y re­fi­na­do.

Del 1 de julio al 17 de agos­to: Tu ener­gía se­rá con­fia­da y es­ta­rás se­gu­ro de vos. Con­du­cir un au­to o prac­ti­car de­por­tes co­mo el po­lo, golf, cró­quet, et­cé­te­ra.

La se­xua­li­dad se­rá con­fia­da, con un po­de­ro­so im­pul­so ha­cia la rea­li­za­ción de tus de­seos. Tam­bién te gus­ta­rá ac­tuar.

Del 4 de oc­tu­bre al 18 de no­viem­bre: Eta­pa ideal pa­ra evi­tar las dis­cu­sio­nes agre­si­vas. Es­ta­rás más dis­pues­to a lle­gar a acuer­dos. Bai­lar o prac­ti­car es­gri­ma ar­mo­ni­za­rán con tu ener­gía.

La se­xua­li­dad es­ta­rá orien­ta­da ha­cia la con­se­cu­ción de los de­seos del otro. To­do lle­va­do a ca­bo con ele­gan­cia y estilo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.