FI­NAN­ZAS, ECO­NO­MÍA Y TRA­BA­JO

Horoscopo - - Portada -

Jú­pi­ter, el be­né­fi­co, si bien es­ta­rá en un as­pec­to de ten­sión des­de tu Ca­sa 10 (el área de la pro­fe­sión) y pe­se a es­tar muy exi­gi­do te

brin­da­rá una pro­tec­ción con tus su­pe­rio­res. El es­fuer­zo que reali­ces du­ran­te el año se ve­rá co­ro­na­do a par­tir de di­ciem­bre cuan­do Jú­pi­ter in­gre­se a un signo afín (Ca­pri­cor­nio), don­de exis­ti­rán pro­yec­tos la­bo­ra­les que te be­ne­fi­cia­rán. No obs­tan­te, no de­be­rás tan­to po­ner el acento en ellos, co­mo en las in­tui­cio­nes pro­pias que de­sa­rro­lla­rás du­ran­te to­do el año y pro­ba­ble­men­te lo­gren sus re­sul­ta­dos a par­tir de fin de año.

Por otro la­do, Mer­cu­rio el pla­ne­ta de los ne­go­cios, te vi­si­ta­rá des­de el 10 de fe­bre­ro al 16 de abril. Tu pa­la­bra en­vol­ven­te y co­no­ce­do­ra del al­ma hu­ma­na po­drá in­fluir en tus je­fes y des­ta­car­te en pro­yec­tos y reu­nio­nes. No obs­tan­te, de­be­rás te­ner cui­da­do de no di­la­pi­dar ga­nan­cias y no pro­me­ter más de lo que pue­das abar­car.

El no­do nor­te en Ca­sa 5 te ayu­da­rá en tus per­cep­cio­nes fi­nan­cie­ras. Po­drías sa­ber ha­cia dón­de va el mer­ca­do.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 5 al 23 de ene­ro y del 29 al 31 de di­ciem­bre: más rea­lis­ta y con pen­sa­mien­to per­sis­ten­te, me­tó­di­co. Gran ca­pa­ci­dad de con­cen­tra­ción y per­se­ve­ran­cia. Tu pa­la­bra es con­fia­ble en gru­pos.

Del 10 de fe­bre­ro al 16 de abril: tus in­tui­cio­nes te lle­van a des­cu­brir la ten­den­cia en los mer­ca­dos, pe­ro ten­drás que fre­nar pa­ra no de­rro­char lo ga­na­do. Del 5 al 27 de mar­zo, Mer­cu­rio re­tró­gra­do te pe­di­rá re­vi­sar cuen­tas, mails y evi­tar fir­mar, mu­dar­te o via­jar.

Del 6 al 20 de ma­yo: Tu en­fo­que se­rá rea­lis­ta aun­que a ve­ces te mues­tres len­to. Tu fa­cul­tad per­cep­ti­va se­rá ló­gi­ca y per­se­ve­ran­te. Los de­más res­pe­ta­rán tu opi­nión.

Del 4 al 26 de Ju­nio y del 19 de julio al 10 de agos­to: Tu me­mo­ria te ayu­da­rá a ha­cer com­pa­ra­cio­nes con pe­río­dos del pa­sa­do y lo­gra­rás con tu hon­da per­cep­ción ju­gar­te en te­rre­nos que otros no se ani­man. Gran­des in­tui­cio­nes. Pe­ro des­de el 7 has­ta el 31 de julio,

PE­RÍO­DOS FA­VO­RA­BLES

- Del 5 al 23 de ene­ro y del 29 al 31 de di­ciem­bre - Del 10 de fe­bre­ro al 16 de abril - Del 4 al 26 de ju­nio y del 19 de julio al 10 de agos­to. - Del 8 de oc­tu­bre al 8 de di­ciem­bre

PE­RÍO­DOS DE APREN­DI­ZA­JE

- Del 1 al 4 de ene­ro y del 9 al 28 de di­ciem­bre - Del 21 de ma­yo al 3 de ju­nio - Del 29 de agos­to al 13 de sep­tiem­bre

Del 3 al 28 de fe­bre­ro: Eta­pa pro­fun­da de se­rie­dad y com­pro­mi­so en lo afec­ti­vo. Pro­yec­tos que se con­so­li­dan.

Del 26 de mar­zo al 19 de abril: Amor ili­mi­ta­do, aun­que de­be­rás te­ner cui­da­do en no cum­plir tus pro­me­sas. Sen­sua­li­dad y ma­gia en es­tos días.

Del 15 de ma­yo al 8 de ju­nio: Fuer­te ca­pa­ci­dad de en­tre­ga, pro­xi­mi­dad se­xual y fí­si­ca. Mo­men­tos gra­ti­fi­can­tes y ori­gi­na­les. Re­no­va­ción en el amor.

Del 3 al 27 de julio: pro­fun­do de­seo de unión e in­ter­cam­bio es­pi­ri­tual y fí­si­co. Pe­río­do ro­mán­ti­co.

Del 26 de no­viem­bre al 19 de di­ciem­bre: Te ha­rás car­go de tus sen­ti­mien­tos y, con pro­fun­di­dad y se­rie­dad, en­ca­ra­rás tus res­pon­sa­bi­li­da­des. Con­cre­cio­nes.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 7 de ene­ro al 2 de fe­bre­ro y del 1 al 25 de no­viem­bre: Cui­da­do con la in­cons­tan­cia en los sen­ti­mien­tos y la ines­ta­bi­li­dad en las re­la­cio­nes.

Del 9 de ju­nio al 2 de julio: Se­rás co­mo el co­li­brí, po­sán­do­te de flor en flor. Sen­sua­li­dad ju­gue­to­na. Cui­da­do con tus ca­pri­chos. Ten­den­cia a su­pri­mir los sen­ti­mien­tos.

Del 21 de agos­to al 13 de sep­tiem­bre: Fal­sa adap­ta­bi­li­dad. Sen­ti­mien­tos in­hi­bi­dos. Cal­cu­lar las op­cio­nes no te ha­rá bien al al­ma.

El no­do nor­te en Cán­cer en tu Ca­sa 5 te pro­po­ne que te ani­mes a ex­pre­sar tu ta­len­to crea­ti­vo. Pin­tar, bai­lar, can­tar, ac­tuar, co­ci­nar, et­cé­te­ra, se­rán ejem­plos de to­do lo que po­drás ha­cer es­te año si te ani­más a ma­ni­fes­tar lo que tu co­ra­zón te pi­de.

No es tiem­po de que te pier­das en los sue­ños aje­nos, es de­cir, en los sue­ños de otros. Aho­ra es el tiem­po de ex­pre­sar­te. Y es­to se re­fle­ja­rá a ni­vel so­cial o pro­fe­sio­nal.

Mar­te, el pla­ne­ta de la ac­ción, es­te año no te vi­si­ta­rá, pe­ro co­mo lo hi­zo en los úl­ti­mos me­ses del 2018, em­pe­zas­te un nue­vo pe­río­do de mu­cha ga­rra y em­pu­je que te lle­va­rá a la ci­ma en cuan­to a lo que te pro­pon­gas, siem­pre y cuan­do evi­tes exa­ge­rar.

A par­tir de di­ciem­bre de 2019, Jú­pi­ter, el be­né­fi­co, co­men­za­rá a tran­si­tar por Ca­pri­cor­nio, signo afín, por tu Ca­sa 11. Des­pués de vi­vir trans­for­ma­cio­nes en tu círcu­lo so­cial, la abun­dan­cia ven­drá de la clien­te­la, del pú­bli­co o de tus pro­yec­tos crea­ti­vos.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 14 de fe­bre­ro al 30 de mar­zo: Una vez que en­cien­das tus mo­to­res, na­die te va a pa­rar. Bueno pa­ra ex­pre­sar la sen­sua­li­dad,

PE­RÍO­DOS FA­VO­RA­BLES

- Del 14 de fe­bre­ro al 30 de mar­zo - Del 16 de ma­yo al 30 de ju­nio - Del 19 de no­viem­bre al 31 de di­ciem­bre

PE­RÍO­DOS DE APREN­DI­ZA­JE

- Del 31 de mar­zo al 15 de ma­yo - Del 18 de agos­to al 3 de oc­tu­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.