Cuál es la Cla­ve pa­ra mi trans­for­ma­ción Y QUÉ de­bo de­jar atrás SE­GÚN mi signo

Horoscopo - - Portada -

aries

De­jar atrás el ex­ce­so al de­ta­lle y la crí­ti­ca. La trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va se­rá a tra­vés de la pro­fun­da en­tre­ga en las re­la­cio­nes, las fu­sio­nes ver­da­de­ras y la se­xua­li­dad.

tau­ro

De­jar atrás la com­pla­cen­cia, el “que­dar bien con to­do el mun­do” y el ex­ce­so de con­tem­pla­ción. La trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va se­rá a tra­vés de en­con­trar un sig­ni­fi­ca­do fi­lo­só­fi­co o es­pi­ri­tual a la vi­da. Los via­jes y los es­tu­dios abri­rán la con­cien­cia.

Gé­mi­nis

De­jar atrás la de­pen­den­cia de los re­cur­sos del otro y el con­flic­to. La trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va se­rá a tra­vés de to­mar­se en se­rio las me­tas pro­fe­sio­na­les y no pa­rar has­ta al­can­zar­las.

Cán­cer

De­jar atrás las exa­ge­ra­cio­nes y las ideas dog­má­ti­cas ori­gi­na­das por creen­cias “fa­ná­ti­cas”. La trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va se­rá a tra­vés de ob­te­ner una ma­yor li­ber­tad don­de los in­tere­ses es­tén re­la­cio­na­dos con la hu­ma­ni­dad. Que la “ca­sa” sea el pla­ne­ta, no só­lo tu ho­gar.

leo

De­jar atrás la res­tric­ción, el ex­ce­so de se­rie­dad, la am­bi­ción ex­ce­si­va y el cálcu­lo. La trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va se­rá a tra­vés de lo sen­si­ble: lo es­pi­ri­tual y/o lo ar­tís­ti­co.

Vir­go

De­jar atrás el ex­ce­so de men­te que pro­por­cio­na an­sie­dad y no te ha­ce ac­tuar. La trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va se­rá a tra­vés del im­pul­so he­cho ac­ción y co­nec­tar­te con el de­seo.

li­bra

De­jar atrás el “no ha­cer” y que­dar­se en es­ta­dos sim­bió­ti­cos que no en­cuen­tran sa­li­da. La vía de trans­for­ma­ción se­rá ir ha­cia lo con­cre­to y real, dar for­ma y ge­ne­rar in­gre­sos.

ES­COR­PIO

De­jar atrás el ego­cen­tris­mo, la agre­si­vi­dad y el ver las co­sas de una so­la ma­ne­ra. La vía de trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va es apren­der a ser fle­xi­ble y en­ten­der que exis­ten mu­chos pun­tos de vis­ta y que de to­dos ellos po­drás apren­der.

SA­GI­TA­RIO

De­jar atrás el ape­go a lo ma­te­rial y a las ideas rí­gi­das. La trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va se­rá a tra­vés de la co­ne­xión con las emo­cio­nes y el po­der for­mar un ho­gar pro­pio.

CA­PRI­COR­NIO

De­jar atrás la du­da y el ex­ce­so de ex­pe­ri­men­ta­ción. La vía de trans­for­ma­ción se­rá ani­mar­se a ex­pre­sar lo que anida tu co­ra­zón y ser crea­ti­vo en to­das sus ma­ni­fes­ta­cio­nes.

ACUA­RIO

De­jar atrás la co­mo­di­dad del ho­gar y el ape­go al pa­sa­do fa­mi­liar. La vía de trans­for­ma­ción se­rá tra­ba­jar, cum­plir ho­ra­rios, po­der cum­plir con ru­ti­nas y ser or­de­na­do.

PIS­CIS

De­jar atrás el or­gu­llo y la va­ni­dad. La vía de trans­for­ma­ción evo­lu­ti­va es la com­ple­men­ta­ción con el otro, la pa­re­ja, las so­cie­da­des y/o las amis­ta­des ín­ti­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.