ES­PA­DAS

Horoscopo - - Escorpio -

Las ES­PA­DAS re­pre­sen­tan el ele­men­to ai­re. Ex­pre­san la for­ma ló­gi­ca y ra­cio­nal en que to­ma­mos de­ci­sio­nes en la vi­da, si bien las imá­ge­nes y aso­cia­cio­nes tra­di­cio­na­les re­la­ti­vas a es­te pa­lo re­sul­tan bas­tan­te som­brías. ¿Qué po­dría sig­ni­fi­car es­to? rn mi­to ase­gu­ra que la ra­zón y la ló­gi­ca cons­ti­tu­yen el úni­co mo­do de li­be­rar nues­tras pro­pias ba­ta­llas in­ter­nas. Iró­ni­ca­men­te, las es­pa­das in­di­can que nues­tra men­te ra­cio­nal nos ha lle­va­do por el mal ca­mino, y que es­ta­mos muy ale­ja­dos de la ver­dad.

De­be­mos re­cu­rrir a la ob­je­ti­vi­dad y ra­cio­na­li­zar o ver pro­fun­da­men­te lo que su­ce­de, pe­ro tam­bién acer­tar otro ti­po de “sa­bi­du­ría”. Se­rá im­por­tan­te con­tar con nues­tra voz in­te­rior, con­fiar en ella y co­nec­tar con esa fuen­te de co­no­ci­mien­to que vi­ve en ca­da uno de no­so­tros.

Las es­pa­das son ar­mas de do­ble fi­lo. Nos re­cuer­dan que nues­tras men­ti­ras, ilu­sio­nes y mie­dos son los ver­da­de­ros dia­blos que te­ne­mos que afron­tar, y que lo ló­gi­co y ra­cio­nal de­be com­ple­men­tar la sa­bi­du­ría de nues­tro co­ra­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.