AS De ES­PA­DAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: Dios a tra­vés de Su mano ofre­ce un im­pul­so, una suer­te, y una opor­tu­ni­dad. Pue­de ser­vir a las ne­ce­si­da­des de la jus­ti­cia y de la au­tor ri­dad. Tie­ne dos fi­los, y cuan­do se ha­lla en po­si­ción d de quién es, bus­ca lo ne­ga­ti­vo, su po­der pu­de lle­gar a ser to­tal­men­te des­truc­ti­vo. To­das las car­tas de es­pa pa­das com­par­ten es­ta dua­li­dad, pe­ro el as es par­ti­cu­lar lar­men­te sus­cep­ti­ble a ella. La es­pa­da re­pre­sen­ta una idea, una cla­ra de­ci­sión. Y la corona si­tua­da en la pun­ta de ella, alu­de al co­no­ci­mien­to su­pe­rior. Las al­tu­ras ai­ro­sas sig­ni­fi­can cla­ri­dad y vi­sión del fu­tu­ro. Re­pre­sen­tan al mun­do de las ideas y de la ra­zón.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ves: Ver­dad. Cla­ri­dad. Ob­je­ti­vi­dad.sin­ce­ri­dad. Jus­ti­cia. Eli­mi­nar el en­ga­ño. Es­ta­ble­cer lo que es co­rrec­to e in­co­rrec­to. Agi­li­dad men­tal. To­mar con­cien­cia del ca­mino a se­guir. Uti­li­zar la ló­gi­ca y afron­tar los he­chos.

Con­se­jo: Es­ta car­ta te di­ce: “apro­ve­chá la opor­tu­ni­dad pa­ra de­ci­dir o acla­rar al­go”. Sé rea­lis­ta, ob­je­ti­vo y prag­má­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.