TRES DE ES­PA­DAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: Tres es­pa­das atra­vie­san un co­ra­zón, sím­bo­lo de la emo­ción, in­di­cán­do­nos el po­der de la ló­gi­ca pa­ra he­rir el cuer­po fí­si­co y las emo­cion nes de la per­so­na. El tres de es­pa­das es una pie­dra ne­gra que tie­ne m mu­chas fa­ce­tas, en­tre las cua­les es­tán el re­cha­zo, la tri tris­te­za, la so­le­dad, la se­pa­ra­ción, la trai­ción y el due­lo. El cie­lo gris y llu­vio­so en la car­ta nos mues­tra el ba­jón aními­co que sue­le acom­pa­ñar a es­tas si­tua­cio­nes.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ves: Des­con­fian­za. Re­cha­zo. He­ri­das. Mie­do a per­der la pa­re­ja. Su­po­si­cio­nes car­ga­das de ce­los.des­cu­brir una ver­dad do­lo­ro­sa. Lle­gar al meo­llo de la cues­tión.sen­tir­se trai­cio­na­do. Te­ner que de­ci­dir­se en­tre dos aman­tes. Desear he­rir a al­guien des­de el pun­to de vis­ta emo­cio­nal. Ser es­ta­fa­do.

Con­se­jo: No te ce­rrés a en­ten­der al­go aun­que sea do­lo­ro­so. Una no­ti­cia te pue­de de­silu­sio­nar. Sa­cá con­se­cuen­cias de eso y to­má una de­ci­sión sa­bia, aun­que te cues­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.