CA­BA­LLE­RO De ES­PA­DAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: En el Ta­rot, las car­tas de los ca­ba­llos nos mues­tran un cli­ma o un es­ta­do de áni­mo. El caballo re­pre­sen­ta un as­pec­to de vos mis­mo o d de al­guien que co­no­cés. El ca­ba­lle­ro con la es­pa­da lle­va con él una at­mós­fe­ra fría, hos­til y he­la­da. Re­pre­sen­ta un des­agra­da­ble vien­to de fren­te, dis­gus­tos y só­lo en al­gu­na oca­sión, una crí­ti­ca cons­truc­ti­va. El caballo de es­pa­das re­pre­sen­ta la esen­cia del ele­me men­to ai­re, al­go ca­si to­tal­men­te ajeno al reino de las emo­cio­nes, por lo que to­do lo re­la­cio­na­do con él de­be­rá per­ci­bir­se de es­te mo­do. Y po­drá ma­ni­fes­tar­se: co­mo un su­ce­so, co­mo una per­so­na o co­mo una par­te de vos mis­mo.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ves: Ca­ren­te de tac­to y brus­co. Se­gu­ro de sí mis­mo. Im­pe­tuo­so. Cul­to. Crí­ti­co o in­dis­cre­to. Im­pa­cien­te. Ana­li­zar la si­tua­ción. Ale­jar­se de los sen­ti­mien­tos-

Con­se­jo: Con­tá con tiem­pos de tor­men­ta y cu­bri­te bien. Re­ci­bi­rás ata­ques o dis­gus­tos y es pro­ba­ble que ocu­rran in­fa­mias y agre­sio­nes. No te de­jes aplas­tar, en­se­ñá tus dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.