CUA­TRO De CO­PAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: El pla­cer ex­ce­si­vo sue­le lle­var­te al es­tan­ca­mien­to de ese pla­cer y al de­seo de co­sas aún ma­yo­res que tal vez sean im­po­si­bles de con­seg guir. La lec­ción del cua­tro de co­pas exi­ge mo­de­rac ción en las re­la­cio­nes y en to­do lo que ten­ga que ver co con el co­ra­zón. El pe­li­gro en es­ta si­tua­ción es que si pe pen­sás que el amor es un he­cho, pron­to em­pe­za­rás a per per­der­lo.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: In­de­ci­sión. Du­da. In­tros­pec­ción. Apa­tía y pa­si­vi­dad. Fal­ta de re­la­ción con uno mis­mo. To­mar­se las co­sas co­mo al­go per­so­nal. Au­to­cues­tio­na­mien­to. Preo­cu­par­se só­lo de uno mis­mo. Re­ve­lar muy po­co. Ais­la­mien­to y du­das so­bre uno mis­mo. Ne­ce­si­dad de re­eva­luar y re­con­si­de­rar nues­tra vi­da o nues­tra si­tua­ción. Abu­rri­mien­to.

Con­se­jo: Aun­que ten­gas ra­zón en tu enojo, de­be­rías qui­tar­te la ven­da de los ojos pa­ra no de­jar pa­sar va­lio­sas opor­tu­ni­da­des. Si te enojás por po­co tiem­po, no pa­sa na­da. Siem­pre que es­ta emo­ción no la ha­gas du­rar de­ma­sia­do tiem­po. Y si tu re­la­ción te abu­rre, pres­tá aten­ción, por­que en un fu­tu­ro, si no ha­cés cam­bios, la po­drías per­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.