OCHO De CO­PAS

Horoscopo - - Escorpio -

Sig­ni­fi­ca­do: La ima­gen mues­tra una par­ti­da que se ha­ce con el co­ra­zón su­frien­te. Las ocho co­pas re­pre­sen­tan asun­tos que el con­sul­tan­te co­no­ce y que sig­ni­fi­can mu­cho pa­ra él. El te­ma prin­ci­pal de e es­ta car­ta es sa­ber re­co­no­cer cuán­do es el mo­men­to d de ale­jar­se de los tiem­pos di­fí­ci­les. El ves­ti­do ro­jo in in­di­ca que la par­ti­da se ha he­cho por pro­pia de­ci­sión mi mien­tras que la lu­na, en­ci­ma del ba­rran­co re­pre­sen­ta te­mo­res y fu­tu­ro in­cier­to.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Ale­jar­se del pa­sa­do. Cam­bio de di­rec­ción. Avan­ce. Ex­plo­rar un nue­vo estilo de vi­da. To­mar con­cien­cia de que es ho­ra de em­pe­zar de nue­vo. Com­pro­mi­so con nue­vos va­lo­res. Un via­je de au­to­des­cu­bri­mien­to. De­jar atrás una si­tua­ción difícil.

Con­se­jo: De­ci­di­te a de­jar atrás un en­torno o una mi­se­ria que co­no­cés. Aho­ra sa­bés re­co­no­cer el mo­men­to pa­ra ale­jar­te de los tiem­pos di­fí­ci­les. De­já atrás vie­jos há­bi­tos y po­ne­te en mar­cha con fir­me­za. Aun­que es­tu­vie­ras in­se­gu­ro al prin­ci­pio, al día si­guien­te ve­rás con más cla­ri­dad a dón­de te lle­va la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.