SO­TA De CO­PAS

Horoscopo - - Escorpio -

pig­ni­fi­ca­do: Co­mo acon­te­ci­mien­to, la so­ta de co­pas, se re­fie­re ca­si eñ­clu­si­va­men­te a los ni­ños, ya que es un in­fan­te. Pe­ro es­ta car­ta pre­di­ce em­ba­ra­zos oo el na­ci­mien­to de un ni­ño, en especial si es­tá cer­ca d de la so­ta de bas­tos. qam­bién pue­de ser el ini­cio de un una re­la­ción o amis­tad, un nue­vo ni­vel de fe­li­ci­dad yp y pla­cer en un víncu­lo ya eñis­ten­te o cual­quier su­ce­so re­la­cio­na­do r con co­mien­zos emo­cio­na­les. Pue­de ser una de­cla­ra­ción de amor o un cum­pli­do, y to­do aque­llo que te le­van­ta el áni­mo y te re­con­for­ta.

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Sen­ti­mien­tos ro­mán­ti­cos. Ca­pa­ci­dad de per­do­nar. Ad­mi­ra­dor des­preo­cu­pa­do al que le gus­ta co­que­tear. rn aman­te más jo­ven e ima­gi­na­ti­vo. lfer­ta de amor o ro­man­ce. fdeas crea­ti­vas. Mos­trar los sen­ti­mien­tos.

Con­se­jo: Nun­ca de­jés de es­cu­char a tu in­tui­ción y de creer en tus sue­ños. Si te atre­vés a so­ñar, to­das las co­sas po­drán vol­ver­se po­si­bles. Hay bue­na on­da. Abri­te y sé re­cep­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.