DOS De OROS

Horoscopo - - Escorpio -

pig­ni­fi­ca­do: Por es­tar es­te ar­le­quín mo­vién­do­se, al igual que los bar­cos que se ven so­bre las olas, ha­bla de la ca­pa­ci­dad de adap­ta­ción a los v vai­ve­nes de la vi­da. Es­ta car­ta pi­de no to­mar­se las c co­sas a la tre­men­da y dar­nos cuen­ta de las in­fi­ni­tas po po­si­bi­li­da­des que nos pue­de pre­sen­tar la vi­da. Ade­má más, tam­bién sig­ni­fi­ca que te­nés que es­tar dis­pues­to ah a ha­cer ma­la­ba­ris­mos con to­das las op­cio­nes que se pre­sen­ten. io me­jor se­rá que son­rías y te di­vier­tas un po­co con la vi­da y bus­ques nue­vas ma­ne­ras de ma­ne­jar vie­jas si­tua­cio­nes .

Pa­la­bras y fra­ses cla­ve: Ma­la­ba­ris­mo. Equi­li­brio.fle­ñi­bi­li­dad. Com­pren­der el cam­bio. Agi­li­dad a la ho­ra de ma­ne­jar co­sas ma­te­ria-

les. qra­tar de ver di­ver­sos pro­ble­mas si­mul­tá­nea­men­te. Di­ver­tir­se. Es­tar dis­pues­to a de­jar­se lle­var por la co­rrien­te. Adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de la re­la­ción.

Con­se­jo: Sé fle­ñi­ble, ac­tuá con des­preo­cu­pa­ción y ju­gá con las po­si­bi­li­da­des, aún no es el mo­men­to de to­mar una de­ci­sión real y de­fi­ni­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.