El po­lé­mi­co fes­te­jo de cum­plea­ños de la hi­ja de Wan­da Na­ra y Mau­ro Icar­di

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Isa­be­lla Icar­di, la hi­ja me­nor de Wan­da Na­ra (31) y Mau­ro Icar­di (25) cum­plió dos añi­tos y sus pa­dres le or­ga­ni­za­ron una po­lé­mi­ca fies­ta te­má­ti­ca en el cen­tro de Mi­lán que ge­ne­ró con­tro­ver­sia en las re­des so­cia­les.

Su­ce­de que la her­ma­na de Va­len­tino (9), Cons­tan­tino (7), Be­ne­dic­to (6), y Fran­ces­ca (3) al pa­re­cer es fa­ná­ti­ca de los uni­cor­nios por lo que su ma­dre no tu­vo me­jor día que al­qui­lar un potrillo y dis­fra­zar­lo.

Las imá­ge­nes fue­ron re­pro­du­ci­das en cues­tión de se­gun­dos por la pro­pia Wan­da en su cuen­ta de Ins­ta­gram así co­mo por la em­pre­sa a car­go de la am­bien­ta­ción del sa­lón y el cui­da­do del ani­mal.

Y co­mo la me­diá­ti­ca des­ha­bi­li­tó los co­men­ta­rios de la po­lé­mi­ca fo­to en la que ella apa­re­ce jun­to al ani­mal, mu­chos usua­rios ex­pre­sa­ron to­da su fu­ria en la cuen­ta de la fir­ma ita­lia­na que tam­bién per­fu­mó el cum­plea­ños de Isa­be­lla con vein­te mil ro­sas na­tu­ra­les.

En tan­to, otras usua­rias se ex­pre­sa­ron más cru­da­men­te al res­pec­to. "Ho­rri­ble... uti­li­zar un ani­mal y dis­fra­zar­lo pa­ra 'ambientar' un even­to, el ejem­plo pa­ra los ni­ños asis­ten­tes ni ha­blar. Ho­rri­ble des­de to­do pun­to de vis­ta. Cuan­do el di­ne­ro se uti­li­za mal, te­ne­mos ejem­plos co­mo es­tos", opi­nó una jo­ven lla­ma­da Ce­ci­lia.

"Mal­tra­ta­do­res de ani­ma­les. Ba­jo nin­gu­na cir­cuns­tan­cia se jus­ti­fi­ca na­da. Po­bre pony so­me­ti­do y dis­fra­za­do", aco­tó una cor­do­be­sa com­ple­ta­men­te in­dig­na­da con la si­tua­ción.

Por el mo­men­to, la ma­yor de las her­ma­nas Na­ra se lla­mó a si­len­cio y no res­pon­dió las crí­ti­cas re­ci­bi­das por el ex­cén­tri­co de­ta­lle de la fies­ta de cum­plea­ños de su hi­ja me­nor.

En tan­to, Icar­di, quien tam­bién po­só muy son­rien­te con el ani­mal en cues­tión, fue qui­zás un po­co más pre­ca­vi­do que su mu­jer y se cui­dó de no pu­bli­car nin­gu­na ima­gen con el potrillo en su cuen­ta de Ins­ta­gram, que es se­gui­da por cua­tro mi­llo­nes de usua­rios de dis­tin­tas par­tes del mun­do.

El sá­ba­do 24 de no­viem­bre a las 20.30 hs. el can­tor de tan­go Lean­dro Maz­za rea­li­za­rá la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción del año en la ciu­dad jun­to a los Maes­tros Os­car De Elía (piano y di­rec­ción mu­si­cal) y Ana Es­ca­la­da (ban­do­neón). Ade­más con­ta­rá con la vio­li­nis­ta San­dra Gar­cía y el con­tra­ba­jis­ta Emi­li­ano Be­llit­to co­mo ar­tis­tas in­vi­ta­dos. El lu­gar ele­gi­do es el Tea­tro de Cá­ma­ra de City Bell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.