Lu­güer­cio se ano­ta y Apao­la­za se ba­ja

Hoy en la noticia - - EL CLASICO 2018 -

Den­tro de las no­ve­da­des po­si­ti­vas pa­ra Lean­dro Be­ní­tez en el día de ayer pa­só por la re­cu­pe­ra­ción de Pa­blo Lu­güer­cio de la mo­les­tia lum­bar. El Pa­ya­so de­jó de sen­tir do­lor en la zo­na y es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra ser uti­li­za­do en el par­ti­do del pró­xi­mo sá­ba­do an­te Ri­ver.

En ese sen­ti­do, el mo­ti­vo de la im­por­tan­cia del ex­pe­ri­men­ta­do de­lan­te­ro/vo­lan­te ra­di­ca en la va­lo­ra­ción que el Chino tie­ne res­pec­to al apor­te del fut­bo­lis­ta en el sis­te­ma de­fen­si­vo. No obs­tan­te, es­ta vez Lu­güer­cio po­dría vol­ver a los tiem­pos en los cua­les se desem­pe­ñó co­mo de­lan­te­ro y, ade­más, re­tor­na­ría a in­te­grar el bi­no­mio con Ma­riano Pa­vo­ne, co­mo su­ce­dió en in­fe­rio­res y tam­bién en Pri­me­ra di­vi­sión.

A su vez, la ba­ja más im­por­tan­te pa­ra el téc­ni­co –más allá que ayer se au­sen­tó Rodrigo Bra­ña pe­ro lle­ga­ría al pró­xi­mo par­ti­do– es la de Fran­cis­co Apao­la­za, quien pa­de­ció una le­sión mus­cu­lar gra­do 1 en is­quio­ti­bial iz­quier­do.

En efec­to, el fut­bo­lis­ta oriun­do de Mag­da­le­na ayer reali­zó tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción en el gim­na­sio y se en­fo­ca­rá en re­cu­pe­rar­se lo an­tes po­si­ble pa­ra no per­der te­rreno. De es­ta ma­ne­ra, le apun­ta­rá al par­ti­do que el León afron­ta­rá de vi­si­tan­te an­te Co­lón por la duo­dé­ci­ma fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.