Ana­li­zan en­tre­gar el pre­mio “Mes­si” al me­jor ju­ga­dor

Hoy en la noticia - - EL CLASICO 2018 -

A lo lar­go de su ca­rre­ra, Lio­nel Mes­si co­se­chó una can­ti­dad in­ter­mi­na­ble de pre­mios, y to­da­vía tie­ne tiem­po pa­ra ga­nar mu­chos más. Lo que aún no con­si­guió es un pre­mio con su pro­pio nom­bre, pe­ro en el fu­tu­ro eso po­dría re­sol­ver­se: Ja­vier Te­bas, el pre­si­den­te de la Li­ga, ad­mi­tió que se­ría una bue­na idea crear un ga­lar­dón que se lla­me Lio­nel Mes­si, pa­ra en­tre­gár­se­la al ju­ga­dor más va­lio­so de la tem­po­ra­da.

Al man­da­ta­rio lo con­sul­ta­ron so­bre es­ta al­ter­na­ti­va y, sin du­dar­lo, con­tes­tó: “Me gus­ta la idea, ha­bría que pen­sar­lo. Creo que Mes­si va a ser el me­jor ju­ga­dor de la his­to­ria del fút­bol, yo creo que ya lo es. A mí cuan­do me ha­blan de Ney­mar, es un gran ju­ga­dor, pe­ro ya tie­ne 26 años. Yo re­cuer­do que Mes­si co­men­zó a ju­gar co­mo ju­ve­nil en el pri­mer equi­po. Ca­da año nos sor­pren­de por­que no tie­ne lí­mi­tes. Leo Mes­si no tie­ne lí­mi­tes y a un ni­vel má­xi­mo, má­xi­mo, má­xi­mo”.

Pe­ro los elo­gios no ter­mi­na­ron ahí, y Te­bas vol­vió a mos­trar­se en­tu­sias­ma­do con la po­si­bi­li­dad de crear el pre­mio: “Pues sí creo que es el me­jor ju­ga­dor de la his­to­ria. Yo creo que es una bue­na idea, ha­brá que crear un tro­feo Leo Mes­si al me­jor ju­ga­dor de la tem­po­ra­da, ¿no? Si exis­te el Za­rra pa­ra el go­lea­dor, el de Leo Mes­si pa­ra el me­jor ju­ga­dor, me pa­re­ce una gran idea”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.