“Gim­na­sia es un club que es­tá or­de­na­do, es pro­li­jo y en cre­ci­mien­to”

A ho­ras de las Asam­blea Ge­ne­ral Or­di­na­ria que se lle­va­rá a ca­bo hoy en la se­de so­cial des­de las 18, el te­so­re­ro al­bia­zul, Ge­rar­do Mar­zo­la, ana­li­zó los nú­me­ros de los Es­ta­dos Con­ta­bles del úl­ti­mo Ejer­ci­cio Or­den del Día:

Hoy en la noticia - - EL CLASICO 2018 -

Es­ta tar­de los so­cios de Gim­na­sia de­be­rán vo­tar en la se­de so­cial de ca­lle cua­tro, en­tre otros te­mas, la Me­mo­ria y el Ba­lan­ce co­rres­pon­dien­te al pe­río­do que com­pren­de en­tre el 1º de ju­lio de 2017 al 30 de ju­nio de 2018. El pri­mer lla­ma­do se­rá a las 18, mien­tras que el se­gun­do mar­ca­rá el ini­cio una ho­ra des­pués.

En pleno desa­rro­llo del Con­cur­so Pre­ven­ti­vo, y con los ojos pues­tos en el pa­si­vo y so­bre to­do la deu­da post-con­cur­so, el te­so­re­ro de la ins­ti­tu­ción Ge­rar­do Mar­zo­la ana­li­zó los nú­me­ros y el es­ta­do eco­nó­mi­co fi­nan­cie­ro de la ins­ti­tu­ción.

“No se pue­de ha­blar so­lo del pa­si­vo. El club es­tá or­de­na­do, es pro­li­jo y cre­ce, con dé­fi­cit que es fi­nan­cia­do con los so­cios que se can­ce­la con ven­ta de ju­ga­do­res, pe­ro cre­ce. El pa­tri­mo­nio es la di­fe­ren­cia en­tre el ac­ti­vo y el pa­si­vo. Hay que ver to­da la pe­lí­cu­la por­que con ese pa­si­vo se pa­ga­ron 11 mi­llo­nes a ju­ga­do­res, 5 mi­llo­nes a cuer­po téc­ni­cos, 4,4 mi­llo­nes a em­plea­dos de Utedyc, 1 mi­llón se des­ti­nó a de­por­tes, 4 mi­llo­nes fue­ron pa­ra jui­cios, más cam­pos de jue­go, Ca­sa de Lo­bos, con­cen­tra­cio­nes y via­jes pa­ra la Pri­me­ra y to­das las ju­ve­ni­les”, ex­pli­có el di­rec­ti­vo.

“Los ac­ti­vos se in­cre­men­ta­ron un 177% en 540 mi­llo­nes ne­tos de amor­ti­za­cio­nes. Los bie­nes de uso re­gis­tra­ron al­tas por 19 mi­llo­nes (las can­chas de sin­té­ti­co ) y los in­tan­gi­bles ( con­tra­tos de ju­ve­ni­les que son 5) re­pre­sen­tan 14.29 mi­llo­nes. Los pa­si­vos se in­cre­men­tan 40.8% pro­duc­to de los pa­si­vos de­cla­ra­dos ad­mi­si­bles en el con­cur­so que no es­ta­ban con­ta­bi­li­za­dos ( jui­cios y ho­no­ra­rios de abo­ga­dos) y la re­va­lua­ción del los prés­ta­mos de aso­cia­dos. El pa­tri­mo­nio su­pe­ra los 600 mi­llo­nes de pe­sos. En cuan­to a los re­sul­ta­dos del ejer­ci­cio los in­gre­sos cre­cen en un 10% más que los egre­sos reales en el pe­río­do”, ce­rró. 1. De­sig­na­ción de dos So­cios pa­ra fir­mar el Ac­ta de la Asam­blea con­jun­ta­men­te con el Pre­si­den­te y los Se­cre­ta­rios de la Ins­ti­tu­ción (Art. 115).2.

Lec­tu­ra del Ac­ta de la Asam­blea An­te­rior.3.

In­for­me de la Co­mi­sión Re­vi­so­ra de Cuen­tas.- (Art. 83 inc. B)

4. Tra­ta­mien­to de la Me­mo­ria y los Es­ta­dos Con­ta­bles co­rres­pon­dien­tes al pe­río­do com­pren­di­do en­tre el 1° de ju­lio de 2017 y el 30 de ju­nio de 2018 (Art. 100).5.

Ra­ti­fi­ca­ción de las Cuo­tas So­cia­les en vi­gen­cia (Art. 64 Inc. 1).6.

Con­si­de­ra­ción de Pre­su­pues­to Anual de Re­cur­sos y Gas­tos co­rres­pon­dien­tes al lap­so 1° de ju­lio 2018 al 30 de ju­nio de 2019 (Art. 100).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.