Gra­ve accidente de­jó a un hom­bre pe­lean­do por su vi­da

Ocu­rrió en el cru­ce de las Ru­tas 6 y 215, cuan­do por ra­zo­nes a es­ta­ble­cer­se el con­duc­tor de un Volks­wa­gen Fox per­dió el con­trol y se ter­mi­nó es­tre­llan­do con­tra un pos­te. Fue in­ter­na­do en el hos­pi­tal San Mar­tín

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Du­ran­te ho­ras de la no­che, un hom­bre pro­ta­go­ni­zó un gra­ví­si­mo accidente au­to­mo­vi­lís­ti­co, tras el cual su­frió he­ri­das de con­si­de­ra­ción y de­bió ser in­ter­na­do en el hos­pi­tal San Mar­tín, don­de per­ma­ne­cía ba­jo ob­ser­va­ción al cie­rre de es­ta edi­ción.

Se­gún de­ta­lla­ron vo­ce­ros ofi­cia­les a es­te me­dio, el dam­ni­fi­ca­do cir­cu­la­ba so­lo a bor­do de su Volks­wa­gen Fox, cuan­do por ra­zo­nes que aún es­tán sien­do in­ves­ti­ga­das per­dió el con­trol del ro­da­do en el cru­ce de las Ru­tas 6 y 215 y ter­mi­nó es­tre­llán­do­se con­tra un pos­te de luz.

La fuer­za del im­pac­to fue tal que el fren­te del vehícu­lo que­dó com­ple­ta­men­te des­trui­do y la víc­ti­ma que­dó atra­pa­da en el in­te­rior de ha­bi­tácu­lo. Una mu­jer que pre­sen­ció el he­cho dio avi­so a las au­to­ri­da­des de in­me­dia­to y una am­bu­lan­cia del SA­ME se hi­zo pre­sen­te en el lu­gar jun­to con Bomberos y la Po­li­cía.

Los so­co­rris­tas de­bie­ron li­be­rar al hom­bre y fue lle­va­do de ur­gen­cia has­ta el Po­li­clí­ni­co, don­de cons­ta­ta­ron que su­frió se­ve­ros he­ma­to­mas y trau­ma­tis­mos en di­ver­sas par­tes del cuer­po. De igual for­ma, si bien se en­con­tra­ba cons­cien­te, los mé­di­cos aguar­da­ban su evo­lu­ción. To­mó in­ter­ven­ción la co­mi­sa­ría De­ci­mo­quin­ta, con ju­ris­dic­ción en la zo­na, y la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción en turno, ca­ra­tu­lán­do­se el epi­so­dio co­mo “le­sio­nes por accidente”, sien­do res­guar­da­do el lu­gar del he­cho pa­ra que la Ppo­li­cía Cien­tí­fi­ca pue­da rea­li­zar los es­tu­dios pe­ri­cia­les co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.