Los Hor­nos: atra­pa­ron a un me­cá­ni­co que qui­so ro­bar un au­to con una so­ga

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra, al man­do de Ma­rio Aris­ti­ques, pro­ce­dió al arres­to de un me­cá­ni­co de 32 años en de Ba­rrio Ce­men­te­rio, acu­sa­do de ha­ber­se ro­ba­do un Che­vro­let Agi­le y lle­vár­se­lo a ti­ro jun­to a un cóm­pli­ce en un Peu­geot.

Se­gún de­ta­lla­ron vo­ce­ros ofi­cia­les a Tra­ma Ur­ba­na, to­do se co­men­zó al­re­de­dor de las 11 de la ma­ña­na, cuan­do los efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­llas no­ta­ron que am­bos vehícu­los tran­si­ta­ban por 76 y 131 y nin­guno de los dos te­nía la pa­ten­te co­lo­ca­da. De­bi­do a es­to, los uni­for­ma­dos co­men­za­ron a se­guir a los sos­pe­cho­sos, has­ta in­ter­cep­tar­los en la es­qui­na de 78 y 30.

Lue­go de cru­zar­se en su ca­mino, los obli­ga­ron a ba­jar pa­ra po­der iden­ti­fi­car­los y bus­car in­for­ma­ción de am­bos ro­da­dos lle­va­do a ti­ro. Lue­go de cur­sar los da­tos, se pu­do es­ta­ble­cer que el co­che que era lle­va­do a ti­ro ha­bía si­do de­nun­cia­do co­mo ro­ba­do.

Por es­te mo­ti­vo, am­bos im­pli­ca­dos fue­ron arres­ta­dos y tras­la­da­dos a la de­pen­den­cia po­li­cial, don­de que­da­ron alo­ja­dos. Por su par­te, los pe­ri­tos de la Po­li­cía Cien­tí­fi­ca lle­va­ron a ca­bo los es­tu­dios co­rres­pon­dien­tes en el au­to se­cues­tra­do y así su­mar in­for­ma­ción a la cau­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.