¿Se jue­ga o no se jue­ga?

Hoy en la noticia - - EL CLÁSICO 2018 -

Tras el es­pec­ta­cu­lar em­pa­te 2 a 2 de ano­che en el es­ta­dio de Pal­mei­ras, que­dó pues­ta la lla­ve que el pue­blo ar­gen­tino es­pe­ra­ba. Bo­ca y Ri­ver, ¡fi­na­lis­tas!

La Con­me­bol, a tra­vés de su cuen­ta de twit­ter, con­fir­mó que el “pri­mer chi­co” se­rá en La Bom­bo­ne­ra, el sá­ba­do 10 de no­viem­bre (a las 16 ho­ras) y el “de vuel­ta” ten­drá co­mo es­ce­na­rio el es­ta­dio Mo­nu­men­tal, el 24 de no­viem­bre, en el mis­mo ho­ra­rio ves­per­tino.

Ca­be acla­rar que la hi­po­té­ti­ca fi­nal en­tre los dos equi­pos ar­gen­ti­nos es­ta su­je­ta al fa­llo que emi­ta la Con­me­bol el sá­ba­do a las 13.30 por el re­cla­mo y de­nun­cia de Gre­mio, en don­de acu­sa al Mi­llo­na­rio por fal­tar al re­gla­men­to.

En tal sen­ti­do, ano­che eran fuer­tes las ver­sio­nes de que el par­ti­do no es­ta­ba ase­gu­ra­do, da­do a que el equi­po Mi­llo­na­rio po­dría re­ci­bir una du­ra san­ción que lo de­ja­ría afue­ra de cual­quier de­fi­ni­ción.

Es­to que­da­ría re­suel­to hoy, cuan­do se ex­pi­da el tri­bu­nal de dis­ci­pli­na an­te el pe­di­do que ele­vó la di­ri­gen­cia de Gre­mio por la par­ti­ci­pa­ción de Mar­ce­lo Ga­llar­do.

El an­te­ce­den­te del 2004

El cho­que más le­jano por Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre las dos gran­des po­ten­cias del fút­bol ar­gen­tino, se re­mon­tan al 2004, cuan­do en se­mi­fi­na­les lo­gró Bo­ca de­jar afue­ra a Ri­ver y lue­go al­zar­se con el tro­feo con­ti­nen­tal.

To­do el país de­trás de es­tas dos ca­mi­se­tas tan em­ble­má­ti­cas y de las que ya ha­bla el pla­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.