Con cu­chi­llos, mo­to­cho­rros asal­ta­ron a una mu­jer en City Bell

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Una mu­jer de 47 años fue asal­ta­da por un par de de­lin­cuen­tes, quie­nes la ame­na­za­ron con apu­ña­lar­la y le sus­tra­je­ron sus ele­men­tos per­so­na­les. El he­cho ocu­rrió en la zo­na de Ca­mino Ge­ne­ral Bel­grano y 485 y los im­pli­ca­dos lo­gra­ron ser cap­tu­ra­dos.

To­do co­men­zó du­ran­te la ma­dru­ga­da, cuan­do la dam­ni­fi­ca­da se en­con­tra­ba en la men­cio­na­da di­rec­ción. En ese mo­men­to apa­re­cie­ron dos mal­vi­vien­tes, quie­nes sin me­diar pa­la­bra se aba­lan­za­ron so­bre ella y le exi­gie­ron sus per­te­nen­cias. Con cu­chi­llo en mano, los mal­vi­vien­tes la obli­ga­ron a que les en­tre­ga­ra su car­te­ra, tras lo cual se die­ron a la fu­ga en su ro­da­do.

Tras el asal­to, la víc­ti­ma lo­gró co­mu­ni­car­se al 911 y apor­tó las ca­rac­te­rís­ti­cas de los mal­he­cho­res a las au­to­ri­da­des. De in­me­dia­to, un mó­vil del Co­man­do de Pa­tru­llas sa­lió tras los in­di­vi­duos y di­vi­dir una Hon­da 125 en las in­me­dia­cio­nes. Lue­go de in­ter­cep­tar­los pro­ce­die­ron a su de­ten­ción y a in­cau­tar los ele­men­tos sus­traí­dos, los cua­les fue­ron de­vuel­tos a su pro­pie­ta­ria

Se tras­la­dó a los im­pli­ca­dos has­ta la de­pen­den­cia de la co­mi­sa­ría Dé­ci­ma y que­da­ron impu­tados por el de­li­to de “ro­bo”. To­mó in­ter­ven­ción la UFI Nº 3, que ava­ló di­chas ac­tua­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.