In­ves­ti­gan la muer­te de una pre­cep­to­ra en Ba­rrio Hi­pó­dro­mo

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

La co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va del Vir­gen del Pi­lar no sa­le de la conmoción tras la trá­gi­ca muer­te de su his­tó­ri­ca pre­cep­to­ra, quien fue en­con­tra­da des­ma­ya­da en la puer­ta de su ca­sa en 37 y 121 y, ho­ras des­pués, la mis­ma fa­lle­ció en el hos­pi­tal San Ro­que de Gon­net a cau­sa de un pa­ro car­dio­rres­pi­ra­to­rio. El he­cho ocu­rrió du­ran­te la ma­dru­ga­da y fue ca­ra­tu­la­do co­mo “ave­ri­gua­ción de cau­sa­les de muer­te”.

Fuen­tes po­li­cia­les de­ta­lla­ron a Tra­ma Ur­ba­na que to­do co­men­zó a las 8.30, cuan­do la dam­ni­fi­ca­da, iden­ti­fi­ca dos Ka­ri­na Gri­maux (46), fue ha­lla­da por un ve­cino y tras­la­da­da al cen­tro de sa­lud. La mu­jer fue asis­ti­da por el per­so­nal mé­di­co, pe­ro fi­nal­men­te per­dió la vi­da tras su­frir una gra­ve des­com­pen­sa­ción, la cual le pro­du­jo un pa­ro car­dia­co.

Aho­ra, los agen­tes tra­ba­jan en de­ter­mi­nar có­mo se des­en­ca­de­na­ron los he­chos y ana­li­zan dis­tin­tas hi­pó­te­sis. Se­gún los ve­ci­nos, creen que la mu­jer pu­do ha­ber si­do víc­ti­ma de un in­ten­to de ro­bo y en me­dio del vio­len­to epi­so­dio ha­ya su­fri­do una cri­sis de ner­vios. Sin em­bar­go, des­de la Fuer­za des­car­ta­ron de in­me­dia­to di­cha teo­ría ya que “te­nia la car­te­ra y el ce­lu­lar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.