Se me­tió a ro­bar a una ca­sa, pe­ro tar­dó en sa­lir y lo de­tu­vo la Po­li­cía

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Per­so­nal del Co­man­do Pa­tru­lla Be­ris­so, al man­do de Jo­sé Co­ria, pro­ce­dió a la de­ten­ción de un su­je­to de 27 años, quien fue des­cu­bier­to en pleno ac­to de­lic­ti­vo. El he­cho ocu­rrió pa­sa­das las 21, cuan­do se re­ci­bió un lla­ma­do al 911 so­bre un in­tru­so que ha­bía sal­ta­do un pa­re­dón y es­ta­ría ro­ban­do den­tro de una vi­vien­da.

De­bi­do a es­to un gru­po de ofi­cia­les se di­ri­gió has­ta la zo­na de 126 y 95, don­de di­vi­sa­ron a un mas­cu­lino que in­ten­ta­ba dar­se a la fu­ga en un au­to­mó­vil Fiat Du­na. No obs­tan­te, fue in­ter­cep­ta­do por los uni­for­ma­dos a las po­cas ca­lles y se pro­ce­dió a su in­me­dia­ta de­ten­ción aprehen­di­do por el de­li­to de “hur­to ca­li­fi­ca­do por es­ca­la­mien­to en gra­do de ten­ta­ti­va”.

Ca­be men­cio­nar que se se­cues­tra­ron los ele­men­tos sus­traí­dos de la fin­ca y el ro­da­do con el que el su­je­to qui­so es­ca­par, al tiem­po que se lo tras­la­dó a la sec­cio­nal Ter­ce­ra de di­cha lo­ca­li­dad pa­ra que­dar a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.