En la pre­via al oto­ño, Luismi cae co­mo las ho­jas en Ar­gen­ti­na

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Fi­nal­men­te ayer se con­fir­mó que Luis Mi­guel vol­ve­rá al país tras cin­co años, y ha­rá shows en el es­ta­dio Or­feo, a fi­na­les de fe­bre­ro y co­mien­zos de mar­zo, en la cuen­ta re­gre­si­va al ini­cio del oto­ño 2019.

El éxi­to inusi­ta­do de su se­rie en Net­flix hi­zo que la ca­rre­ra de Luis Mi­guel (48) co­bre un re­no­va­do y po­ten­te im­pul­so, pri­me­ro re­fle­ja­do en la re­pro­duc­ción de sus éxi­tos en las pla­ta­for­mas on­li­ne y las ra­dios, y lue­go con la de­man­da de sus shows. Así es que los mi­les de fa­ná­ti­cos del más ro­mán­ti­co po­drán vol­ver a dis­fru­tar­lo en vi­vo y en di­rec­to en el país, ya que el Rey con­fir­mó pre­sen­ta­cio­nes en Cór­do­ba y Bue­nos Ai­res.

En la ma­dru­ga­da del jue­ves apa­re­cie­ron afi­ches pu­bli­ci­ta­rios en las ca­lles con la le­yen­da "Ten­go to­do ex­cep­to a ti. En­tra­das pró­xi­ma­men­te a la ven­ta", con la fir­ma L.M. del me­xi­cano. Lo cier­to es que Luismi se pre­sen­ta­rá el 26 de fe­bre­ro en el es­ta­dio Or­feo de Cór­do­ba, y el 1 de mar­zo en el Cam­po Ar­gen­tino de Po­lo de Bue­nos Ai­res.

Las en­tra­das sal­drían a la ven­ta en los pró­xi­mos días, aun­que pre­via­men­te Luis Mi­guel anun­cia­rá de for­ma ofi­cial en sus re­des so­cia­les que to­ca­rá en Ar­gen­ti­na. La úl­ti­ma vez que el ar­tis­ta es­tu­vo en el país fue en 2014, cuan­do brin­dó un con­cier­to pa­ra un se­lec­to gru­po de pri­vi­le­gia­dos en una ga­la ín­ti­ma de La Ru­ral.

En la ac­tua­li­dad, Luis Mi­guel re­co­rre Mé­xi­co con su tour “¡Mé­xi­co por siem­pre!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.