En tie­rras le­ja­nas, el Ca­na­lla se que­dó con to­da la glo­ria

Cen­tral de­rro­tó 2-1 a Ne­well´s en la de­sier­ta can­cha de Ar­se­nal de Sa­ran­dí y avan­zó a las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Ar­gen­ti­na. Los de Bau­za en­fren­ta­rán a Tem­per­ley y De Fe­lip­pe que­dó en la cuer­da flo­ja

Hoy en la noticia - - EL CLÁSICO -

Por las ex­tra­ñas e in­com­pren­si­bles de­ci­sio­nes de quie­nes or­ga­ni­zan el fút­bol en nues­tro país, uno de los clá­si­cos más im­por­tan­tes de Ar­gen­ti­na co­mo el de Ro­sa­rio se vi­vió en tie­rras le­ja­nas de Sa­ran­dí y en so­le­dad.

Más allá de la fal­ta de pú­bli­co y el co­lor de las tri­bu­nas, Ro­sa­rio Cen­tral vi­vió sus pro­pia fies­ta al ven­cer por 2-1 a Ne­well´s en el de­sola­do es­ta­dio de Ar­se­nal, y de es­ta ma­ne­ra, que­dó en la his­to­ria del due­lo ro­sa­rino al avan­zar a las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Ar­gen­ti­na. En di­cha ins­tan­cia de­be­rá me­dir­se con Tem­per­ley, equi­po que el miér­co­les eli­mi­nó a San Lo­ren­zo.

Ger­mán He­rre­ra de ta­co a los 18 mi­nu­tos del com­ple­men­to y Fer­nan­do Zam­pe­dri a los 25 mar­ca­ron pa­ra el Ca­na­lla, mien­tras que Joa­quín To­rres en tiem­po adi­cio­na­do, des­con­tó. En La Le­pra, que tie­ne en la cuer­da flo­ja a su en­tre­na­dor Omar De Fe­lip­pe, fue­ron ex­pul­sa­dos Teodoro Pa­re­des y Her­nán Ber­nar­de­llo, mien­tras que Fe­de­ri­co Ca­rri­zo vio la ro­ja en el Ca­na­lla.

En cuan­to al de­sa­rro­llo del par­ti­do, el te­mor a la de­rro­ta acom­pa­ñó al flo­jo desempe­ño de los pro­ta­go­nis­tas. Sal­vo ex­cep­cio­nes el co­te­jo fue muy tra­ba­jo y con po­cas ac­cio­nes de ries­go. En el se­gun­do, le tan­to del exGim­na­sia cam­bió el jue­go, aun­que sir­vió pa­ra co­men­zar a con­so­li­dar un triun­fo que ter­mino sien­do jus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.