¡Un lu­jo! Gaby Sa­ba­ti­ni se in­cor­po­ró al te­nis ar­gen­tino

Hoy en la noticia - - EL CLÁSICO -

En me­dio de la re­es­truc­tu­ra­ción que es­tá lle­van­do ade­lan­te el te­nis ar­gen­tino, el jue­ves de­jó una no­ti­cia con fuer­te re­per­cu­sión en el mun­do de la ra­que­ta: la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de anun­ció la in­cor­po­ra­ción de Ga­brie­la Sa­ba­ti­ni, quien in­te­gra­rá las co­mi­sio­nes de Co­pa Da­vis y Fed Cup.

La me­jor tenista ar­gen­ti­na de la his­to­ria tra­ba­ja­rá co­do a co­do jun­to a Agus­tín Ca­lle­ri, Ma­riano Za­ba­le­ta, Gas­tón Gau­dio, Jo­sé Aca­su­so y Flo­ren­cia La­bat. Ayer po­sa­ron pa­ra la fo­to ha­cien­do ofi­cial su pre­sen­ta­ción.

“Es un gran pla­cer su­mar­me a es­ta co­mi­sión in­te­gra­da por un equi­po de per­so­nas a quie­nes no só­lo ad­mi­ro co­mo de­por­tis­tas sino tam­bién por quie­nes sien­to un enor­me ca­ri­ño. Nos une el amor por el te­nis. Es una for­ma de po­der agra­de­cer­le a es­te de­por­te lo mu­cho que me dio”, ma­ni­fes­tó Sa­ba­ti­ni.

“Es un ver­da­de­ro ho­nor con­tar con Gaby en el equi­po. Siem­pre tu­vi­mos la in­ten­ción de su­mar­la y ella nos ha­bía ma­ni­fes­ta­do sus ga­nas de ayu­dar des­de al­gún lu­gar”, di­jo el ti­tu­lar, Agus­tín Ca­lle­ri.

La ex­te­nis­ta po­sa jun­to a Gau­dio, Aca­su­so, Ca­lle­ri y Za­ba­le­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.