Me­nor fue apu­ña­la­do tras dis­cu­sión ve­ci­nal

La víc­ti­ma es un jo­ven de 17 años, quien man­tu­vo una pe­lea con un co­no­ci­do su­yo jun­to con otros dos ami­gos. El dam­ni­fi­ca­do re­ci­bió va­rios pun­ta­zos y de­bió ser lle­va­do al hos­pi­tal San Mar­tín

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Una sim­ple pe­lea ve­ci­nal ter­mi­nó de la peor ma­ne­ra cuan­do un me­nor de 17 años re­sul­tó apu­ña­la­do por un ve­cino, con quien ha­bría man­te­ni­do una fuer­te dis­cu­sión por pro­ble­mas de vie­ja da­ta.

Se­gún de­ta­lla­ron vo­ce­ros ofi­cia­les a es­te me­dio, to­do su­ce­dió en el ba­rrio de Al­tos de San Lo­ren­zo, cuan­do la víc­ti­ma, cu­ya iden­ti­dad se pre­ser­va, se en­co­na­ba jun­to con dos ami­gos. No es­tá cla­ro que su­ce­dió lue­go, pe­ro se­gún tes­ti­gos el ado­les­cen­te fue con sus com­pa­ñe­ros has­ta una ca­sa ubi­ca­da a po­cas ca­lles a re­sol­ver un pro­ble­ma con el pro­pie­ta­rio.

Una vez en la puer­ta del in­mue­ble, el ve­cino ya lo es­pe­ra­ba jun­to con otros dos ami­gos su­yos, por lo que tras un cru­ce de pa­la­bras se ini­ció una pe­lea de gol­pes y pu­ños en­tre am­bas par­tes. La con­fron­ta­ción ter­mi­nó con el me­nor he­ri­do, por lo que se re­ti­ra­ron del lu­gar y die­ron avi­so al 911, por lo que agen­tes del Co­man­do de Pa­tru­llas se aper­so­na­ron en el lu­gar.

Una am­bu­lan­cia lle­gó mo­men­tos más tar­de y tras­la­dó al dam­ni­fi­ca­do has­ta el Hos­pi­tal San Mar­tin, don­de le rea­li­za­ron las co­rres­pon­dien­tes cu­ra­cio­nes y se cons­ta­tó que pre­sen­ta­ba una apu­ña­la­da en la zona del omó­pla­to de­re­cho. No obs­tan­te, tras aten­der­lo se es­ta­ble­ció que su vi­da no co­rría pe­li­gro, aun­que se lo de­jó ba­jo ob­ser­va­ción a la es­pe­ra de su evo­lu­ción.

Ca­be men­cio­nar que el su­pues­to agre­sor y sus com­pa­ñe­ros aún no ha­bían si­do iden­ti­fi­ca­dos al cie­rre de es­ta edi­ción y no se los en­con­tró en la es­ce­na al arri­bo de la Po­li­cía. De­bi­do a es­to, se ini­cia­ron ac­tua­cio­nes ba­jo la ca­rá­tu­la de “le­sio­nes en ri­ña”, to­man­do in­ter­ven­ción la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción en turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.