Ma­ca­bro: lo ase­si­na­ron es­tran­gu­lán­do­lo con un alam­bre de púas

Sus fa­mi­lia­res ase­gu­ran que el bru­tal ho­mi­ci­dio es­tá aso­cia­do a una pe­lea que pro­ta­go­ni­zó la jor­na­da an­te­rior. Investigan las cau­sas del he­cho

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

n jo­ven de 28 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Gerardo Jo­sé Luis Fret­tes, fue bru­tal­men­te ase­si­na­do al ser es­tran­gu­la­do con un alam­bre de púas . Por el sal­va­je ho­mi­ci­dio que la Jus­ti­cia in­ves­ti­ga la hi­pó­te­sis de una pre­sun­ta ven­gan­za, que sur­ge a raíz de un in­ci­den­te que la víc­ti­ma pro­ta­go­ni­zó 24 ho­ras an­tes de ser ha­lla­do ase­si­na­do sen­ta­do so­bre el cer­co pe­ri­me­tral de un cam­po.

El ma­ca­bro epi­so­dio ocu­rrió en la zona de El Al­pino, de la lo­ca­li­dad de Flo­ren­cio Va­re­la, y sus fa­mi­lia­res, que vi­ven en las in­me­dia­cio­nes, has­ta tu­vie­ron tiem­po de acer­car­se a re­co­no­cer el ca­dá­ver. “Te­nía lá­gri­mas de sangre, lo ma­ta­ron co­mo a un pe­rro. Su­frió mu­cho an­tes de mo­rir. Lo ahor­ca­ron con un alam­bre

Ude púas”, afir­mó tre­men­da­men­te con­mo­cio­na­do una de sus fa­mi­lia­res. Asi­mis­mo, la mu­jer ase­gu­ró que “el ase­sino es del mis­mo ve­cin­da­rio” y des­cri­bió de­ta­lles de una pe­lea pre­via en la que Gerardo ha­bía par­ti­ci­pa­do un día an­tes. “Por de­fen­der a su her­mano, le pe­gó a un jo­ven en me­dio de una reunión en la que par­ti­ci­pa­ban va­rios ve­ci­nos y co­no­ci­dos. Cree­mos que un alle­ga­do de es­te jo­ven, que pre­sen­ció la pe­lea, fue el que lo ase­si­nó”, con­clu­yó.

En las pró­xi­mas ho­ras, la doc­to­ra Nu­ria Gu­tié­rrez, fis­cal de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción (UFI) Nº 4 de Flo­ren­cio Va­re­la, re­ci­bi­rá los re­sul­ta­dos fi­na­les de la au­top­sia. En tan­to, los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma es­pe­ran la en­tre­ga del cuer­po pa­ra po­der des­pe­dir a Gerardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.